Jump to content

Xp Beatriz Todo Masajes

Valorar esta discusión


chamuyo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es la primera vez que posteo. No soy gatero viejo pero alguna que otra xp he tenido. Los felicito porque me parece que son unos fenomenos. Vamos al tema. Esta chica tenia un par de xps no demasiado piolas. Pero me gustaba y me puse el traje de Indiana Jones como dicen ustedes y fui.

El derpa en Maipu y Peron maso, aceptable, limpio que no es poco. El baño aceptable. Ella, buena onda. 60 o 70 pesos no recuerdo exactamente la hora de masajes sensuales con un relax manual. Para desnudarse 30 pesos mas. Es bonita de cara y de cuerpo también. Es agradable en el trato y los masajes son comunes, suaves, hasta ahí. No se si hay garching porque no lo pedí.

 

Espero que sirva esta xp

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Beatriz Todo masajes sensuales

 

tenés razon, lo que pasa es que me cuesta acostumbrarme a que las masajistas no son muy lindas... siempre posteé en consultas y experiencias, me estoy habituando.

no me parece linda,pero reconozco que en esta foto tiene buena figura

foto01.jpg

 

jaja, Thor, obvio que te van a parecer feas todas con esa lista de favoritas tuyas. Ya vas a ir encontrando varias que estan buenas. Te lo aseguro.

 

saludos!

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Beatriz Todo masajes sensuales

 

Si loco y es culpa nuestra y lo vengo diciendo hace rato.Hay que dejar de consumir en donde nos forrean o nos tratan como si nos hicieran un gran favor.Esto es un negocio,como ir a comprar zapallitos,si estan caros o podridos no los llevamos y el verdulero se va a cuidar para la proxima;despues de todo minas por suerte(o no) sobran en este pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas