Jump to content

consulta: Liz madura de San Miguel

Valorar esta discusión


Invitado chilvestre

Publicaciones recomendadas

Invitado tachuela37

Re: consulta: Liz madura de San Miguel

 

que buen descubrimiento señores, pero san miguel me queda medio incomodo, y con pocos justificativos para andar por la zona. Se ve que se amplia la zona que abarcana las Masajistas Sensuales, haciendo tarea de investigacion encontra tb en saint michael a esta señora carla de gemidos.

 

06.jpg

 

 

Sera cuestion de hacerme hincha de san miguel, para darme una vueltita jajajaja.

Aguante La Fragata carajo !!!!!

slds .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: consulta: Liz madura de San Miguel

 

Perdón amigos para alguno que desconozca La Fragata es Almirante Brown el club de mis amores, que alguno lo identificara por sus porristas Las Marineritas, si Dios quiere la semana que viene vuelvo a mi terruño jajajaja. Se va a la pmqlp las sierras jajaja.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: Liz madura de San Miguel

 

Perdón amigos para alguno que desconozca La Fragata es Almirante Brown el club de mis amores, que alguno lo identificara por sus porristas Las Marineritas, si Dios quiere la semana que viene vuelvo a mi terruño jajajaja. Se va a la pmqlp las sierras jajaja.

Slds.

 

Y si...lejos lo mejor que tienen son las marineritas...estan para empomarselas a todas...Asi como el gallito los empoma a Uds....Un abrazo Tachu

 

P.D.: Para los que no conozcan las porristas de Alte. Brown les pego unas fotitos...

 

mari7.jpgMarineritas-2.jpglilimarinerita51fy.th.jpgmarine8.jpg

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas