Jump to content

Cosas buenas y Malas del Foro

Valorar esta discusión


tibura

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Un Par de tips y recomendaciones de un viejo Gatero no muy conocido.

 

 

1) Nuca reveles una buena masajista sensual por que te la van a hechar a perder cuando caigan en Malon, sean inteligentes muchachos, uno nos es mas vivo por esto.

 

2) Nuca des la fuente de las recomendaciones a una Masajista por que te sube cache y buscara independizarse generandote mayores cosotos, no seas boludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cosas buenas y Malas del Foro

 

Con el punto dos coincido, como creo que la mayoria de la gente viva del foro, ahora sobre el punto uno, si sos canuto estas un poco sobrando en este lugar.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cosas buenas y Malas del Foro

 

tibura

si no vas a compartir para que estas aca con nosotros?

estas registrado desde agosto del 2005

tenes solo 4 mensajes, estimo entonces que recibiste mucha info y compartiste poco

sos libre de hacer lo que quieras, pero si todos tomamos tu actitud estamos en el horno...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cosas buenas y Malas del Foro

 

aca nadie bardeo a nadie.

Lo que le quiero decir a tibura es que esto es un foro de trolas y si no pasamos info de trolas para que estamos?????

 

Lo que me dijiste, lo tomo como una amenaza????

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cosas buenas y Malas del Foro

 

Con el punto dos coincido, como creo que la mayoria de la gente viva del foro, ahora sobre el punto uno, si sos canuto estas un poco sobrando en este lugar.

saludos

toronja

Coinsido con Toronja, amigo estamos para ayudarnos y por un bien comun Pasarla bien con un buen gato!

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cosas buenas y Malas del Foro

 

No me voy a poner a pelear con nadie, cada uno tiene su punto de vista, lo que yo veo como gran problema es que cuando uno postea una XP buena con una mina, somo tan pelotudos que todo el malon entra a llamarla y un poco pierde la magia, por otro lado los comentarios muchas veces terminan perjudicando a una buena mina, un gran ejemplo fue lo que paso con Flavia.

 

Creo que el foro tiene que servir para prevenir malas XP, por lo menos yo lo uso para esto y siempre que tengo alguna mala XP. lo posteo en este o en el otro foro.

 

Ojo es nada mas que una opinion, para mi las minas que valen la pena yo las conservo como un gran negocio y en ello prefiero ser egoista.

 

Por otro lado no entiendo a esos flacos que se ponen en la postura de sobervios diciendo "a mi me vas a decir esto con 4 mensajes posteas" como que fueran grandes Mujeriegos, tengan bien en claro que pagar para cojer, no tiene ningun merito muchachos (ojo que yo pago) pero tengo clarisimo que voy por el camino facil y esto no me da ningun tipo de merito como hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cosas buenas y Malas del Foro

 

y si si todos hacen lo mismo que dice tibura, todos estariamos haciendo cola en la casa de MARIA MAGDALENA

De todas formas, les comentos, ayer fui a una masjista, me peteo de entrada, luego paso por unos formidables masajes sensuales con manos y pies,luego un body massage expectacular,terminado con un eufrenagge impresionante

AHi si me invito a pasar a un sonmier king, previo cambio de sabanas nuevas , y me volvio a petear sin, cabalgandome y pasando luego por varias posturas hasta terminar explotando de manera volcanica

cuando terminamos, me invita pasar al jaccuzzi y me sorprendio que se metio junto conmigo

Y ahi ni se imaginen que paso.... me empezo a hacer una piraguita de los mas suave y sensual hasta que termine de nuevo

paso tabla

cara 10

cuerpo 10

garching y pt 11,9

un abrazo y no me envidien

shhhhhh

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cosas buenas y Malas del Foro

 

No me voy a poner a pelear con nadie, cada uno tiene su punto de vista, lo que yo veo como gran problema es que cuando uno postea una XP buena con una mina, somo tan pelotudos que todo el malon entra a llamarla y un poco pierde la magia, por otro lado los comentarios muchas veces terminan perjudicando a una buena mina, un gran ejemplo fue lo que paso con Flavia.

 

Creo que el foro tiene que servir para prevenir malas XP, por lo menos yo lo uso para esto y siempre que tengo alguna mala XP. lo posteo en este o en el otro foro.

 

Ojo es nada mas que una opinion, para mi las minas que valen la pena yo las conservo como un gran negocio y en ello prefiero ser egoista.

 

Por otro lado no entiendo a esos flacos que se ponen en la postura de sobervios diciendo "a mi me vas a decir esto con 4 mensajes posteas" como que fueran grandes Mujeriegos, tengan bien en claro que pagar para cojer, no tiene ningun merito muchachos (ojo que yo pago) pero tengo clarisimo que voy por el camino facil y esto no me da ningun tipo de merito como hombre.

Recojo el guante y te digo que piola uno es por un monton de cosas , no por cojer........ si pagas o no da lo mismo bien debes saber que una mina que no cobra te va a salir mas caro que la que cobra, por eso mejor lo dejamos aca y listo por que a mi escribir me jode bastante y si es para esto conozco formas mas rapidas de solusionarlas , te mando un abrazo

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cosas buenas y Malas del Foro

 

y si si todos hacen lo mismo que dice tibura, todos estariamos haciendo cola en la casa de MARIA MAGDALENA

De todas formas, les comentos, ayer fui a una masjista, me peteo de entrada, luego paso por unos formidables masajes con manos y pies,luego un body massage expectacular,terminado con un eufrenagge impresionante

AHi si me invito a pasar a un sonmier king, previo cambio de sabanas nuevas , y me volvio a petear sin, cabalgandome y pasando luego por varias posturas hasta terminar explotando de manera volcanica

cuando terminamos, me invita pasar al jaccuzzi y me sorprendio que se metio junto conmigo

Y ahi ni se imaginen que paso.... me empezo a hacer una piraguita de los mas suave y sensual hasta que termine de nuevo

paso tabla

cara 10

cuerpo 10

garching y pt 11,9

un abrazo y no me envidien

shhhhhh

Te falto decir, despues me desperte abruptamente mire a mi izquierda y vi a mi mujer en ruleros y roncando, juajauhajajaajajajajajajaja

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Cosas buenas y Malas del Foro

 

Colega Tibura, nadie es dueño de la verdad, pero el espíritu acá es compartir... lo bueno y lo malo.

Por otra parte, con 5 mensajes no creo que hayas hecho tantas advertencias para que tus colegas no nos comamos un garrón. No se trata de ser más o menos "mujeriego", repito, en este lugar se trata de compartir. Después, lo que pase con la señorita que "promocionemos" o "advirtamos de probable garrón" es otro cantar. Siempre posteamos que para algunos una señorita puede ser fabulosa y para otros una mala XP, cada uno tiene sus preferencias... y es inevitable que con una buena XP muchos quieran probar. A su vez, no hay seguridad de que otro postee un "descubrimiento oculto". Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cosas buenas y Malas del Foro

 

Recojo el guante y te digo que piola uno es por un monton de cosas , no por cojer........ si pagas o no da lo mismo bien debes saber que una mina que no cobra te va a salir mas caro que la que cobra, por eso mejor lo dejamos aca y listo por que a mi escribir me jode bastante y si es para esto conozco formas mas rapidas de solusionarlas , te mando un abrazo

Coincido con Pantera Solitaria, ademas pagando te podes coger a una terribla perraaaaa! con levante un bagarto que te sale mucho mas caro.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cosas buenas y Malas del Foro

 

 

Por otro lado no entiendo a esos flacos que se ponen en la postura de sobervios diciendo "a mi me vas a decir esto con 4 mensajes posteas" como que fueran grandes Mujeriegos, tengan bien en claro que pagar para cojer, no tiene ningun merito muchachos (ojo que yo pago) pero tengo clarisimo que voy por el camino facil y esto no me da ningun tipo de merito como hombre.

 

a lo que se referia el compa Joe Macana es que capaz molesta ver que alguien que esta registrado desde hace tanto tiempo, y que escribio tan pocos mensajes en ese tiempo, lo que hace asumir que leyo mucha info y dio poca, encima se ponga a bardear el foro, cuya unica mision es reunir a gente con intereses comunes, compartir sus XP's y pasar momentos amenos entre amigos; en ningun momento pienso por lo menos yo cuando posteo algo que estoy avivando giles, en todo caso pienso que es la manera de agradecer a cada uno de los que me avivaron a mi en el tema masajistico.

 

tomi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas