Jump to content

Romina ex Rivadavia al 54xx

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si bien soy un desde hace tiempo ya un observador de las actividades del foro, hoy comparto mi primer experiencia con uds.

Empecemos por el link:

http://www.masajes.com.ar/vip8/index.html

 

Son las mismas que estaban con la rusa de Caballito (alt. Rivadavia al 5400) que ahora se mudaron 4 cuadras para el lado de Flores. Yo me atendí algunas veces con Lourdes y como llamé y no estaba disponible me dijeron que podía tomar a Romina. No la conocía pero me mandé igual.

El privado es 6 puntos: medio improvisado pero dicen que se mudaron hace poco y todavía no terminaron de acomodarlo.

Me atiende Romina. Muy buena onda, pero naaaadaa que ver con las fotossss !!!! O tiene 40% de chotoshop o son muy viejas. La mina es una treintona larga que le falta un poco de todo, pero compensa con la buena onda y predisposición.

Opté por tomar media hora (60 pe, la hora 80 pe). La mina le pone mucha onda, los masajes sensuales están buenos y no relojea. Me contó que son las mismas chicas del depto de las rusas que ahora trabajan solas y se mudaron ya 3 veces en los últimos 6 meses.

Lo más rescatable es lo bien que hace su trabajo: mientras te masajea la espalda te va acariciando muy sutilmente los amigos, y lo hace muy bien.

Cuando vino el DV, alcanzó con una sutil caricia para que el amigo esté a full, y empezó con un relax muy bien llevado. Sugirió algo más por un extra y accedi, terminando con un bucal con. La verdad, hace mejor el manual que el bucal.

 

Paso una breve tabla:

 

PV: 6 calor de cagarse, baño con una toalla un poco más grande que un pañuelo, sin jabón líquido (solo unos pedacitos del común)

Cara: 6 bastante arrugada, pero bueno acorde a la edad.

Tetas. 5 chicas y poco caidas.

Culo: 6 caído y falta relleno.

Servicio: 9 mucha onda, simpática y podés pedir sin drama. No relojea.

PT: 7 nada de otro mundo. CON.

Gift: $100 la media hora con bucal (60 y 40)

Reincidencia: no creo.

 

Espero que sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina ex Rivadavia al 54xx

 

Si señorrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!! La pedicura !!!!!!!! JAJAJA !!!! Nunca pensé que valía tanto la pena ese detalle.

La rusa es una señora ya retirada (creo que ucraniana) q regenteaba a estas chicas por la zona de la estación primera junta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas