Jump to content

XP: Debora Platynum

Valorar esta discusión


Invitado caminoalcentro

Publicaciones recomendadas

Invitado caminoalcentro

Antes que nada el vínculo, asi no se enoja naides

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Debora/Debora1.htm

 

Les cuento que fui un par de veces con esta señora cuyo departamento está en la calle Talcahuano y Sta Fé

 

Tiene los aditamentos necesarios y características similares a las de Florencia de masajes sensuales (de quien se ha hablado mucho ultimamente)

 

Digo un lido derpa, espejos, iluminación, camilla, música y elmentos ad hoc.

 

Los masajes que aplica son muy buenos, cuando uno esta boca abajo y los complementa con rodillos, plumitas, espuelas, picana eléctrica y guillotina (espero se dien cuenta que cuando dije rodillos y plumitas estaba hablando en chiste :p )

 

Luego en el consabido date vuelta se quita su uniforme de masaje para quedarse con el uniforme de relax, es decir queda a-soluta-mente-en-bo-la-í-nas.

 

Y empieza el famoso bodymassage o que termina en un clásico petepajacon. Y este es su punto débil, porque la actitud le gana a la técnica y entonces resulta bastante molesto e incluso un poco doloroso hasta llegar al final.

 

Otro detalle que me molestó fue que en ambas oportunidades, al bajar no podía salir porque en la puerta del edificio estaba cerrada con llave y al llamarla para que me abra se hizo la boluda diciendome que ya bajaba (el detalle del petepaja y la falsa bajada se dió en ambas oportunidades, pero pasó que entre una y otra vez me olvidé de lo malo y me quedé sólo con lo bueno que son los masajes, insisto son realmente buenos).

 

Espero sirva, saludos, suerte y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Debora Platynum

 

Muy Buena Data Compa

Felicitaciones Por Los masajes sensuales Recibidos

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: XP: Debora Platynum

 

Bernardo: el masaje fue muy bueno, pero teniendo en cuenta el relax mediocre y la espera en el hall del edificio (mas de 10 min para salir), la experiencia se hizo bastante mala.

 

Joe Macana: La dama esta en un 40+ en muy buen estado y el gift es de $100

 

Nicodemo: crei que es auto explicativo, petepajacon= pete con preservativo ayudado por una mano en el tronco del pene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Isidoro Cañones

Re: XP: Debora Platynum

 

Debora es muy buena masajista sensual, y mejor aún para lo que viene después. Es batante veterana, pero se mantiene con un cuerpo envidiable. La conocí en la calle Suipacha, donde compartía el depto a veces.

Nunca fue una pichincha, siempre tiró a cobrar bien, pero a pesar de ser bajita tiene un hermoso cuerpo, bien torneado.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas