Jump to content

masajista rocio de masajes.com.ar o Malena de masajistastop

Valorar esta discusión


danielz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La ricota lo traiciona. ¿Pruebe con una pajita antes de actuar? Verá como le aclara las ideas, pruebe, no sea víctima de la ricota.

Las chichis están empalagadas de dulce, no les cuesta nada llevársela, se empachan cotidianamente con nuestra inocencia.

No podemos ser tan boludos. Subamos la dedicación al tema. No se actúa por impulso, sale mal.

Gracias Danielz y Cia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

"son masajes sensuales relevantes, en principio seguimos por algo mas estimulante, trabajo toda la zona del pene, glande, pirineo, si es de tu agrado la cola y el ano también y vamos regulando y estimulando a llegar , un placentero relax manual ......costo media hora 600 y 1 hora 800 , esto es lavalle y parana "

 

Lo que antecede es la prueba fiel de que se sabe perfectamente que es un buen servicio, La chorra lo sabe. Pero si cobra igual no trabajando y estafando no tiene consecuencias... Sigamos siendo boludos. "La culpa no es del chancho"

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

"son masajes relevantes, en principio seguimos por algo mas estimulante, trabajo toda la zona del pene, glande, pirineo, si es de tu agrado la cola y el ano también y vamos regulando y estimulando a llegar , un placentero relax manual ......costo media hora 600 y 1 hora 800 , esto es lavalle y parana "

 

 

Voy a tener que ir a conocerla, si hay algo que me calientan son los masajes sensuales relevantes en los Pirineos, si después me relevan a los Alpes me vuelvo loco y ni te cuento la relevancia del Himalaya!

 

Y todo esto saliendo de Lavalle y Paraná. Mamita!!!

 

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Danielz que mala suerte!!!! quiero reírme y llorar al mismo tiempo, porque el relato es increíble! y después casi te afanan a mano armada! La verdad vengo leyendo las XP y son pocas las buenas experiencias que hay. Por supuesto que hay muchas buenas, pero viene decayendo mucho el trato de las chicas + servicio y buena onda....la verdad espero que las cosas empiecen a tener otro equilibrio, porque cada vez la plata rinde menos e ir a darse un gusto cuenta caro...., con este tipo de actitud lo unico que logran es perder clientes. Ya vendrán tiempos mejores. Éxitos Compa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas