Jump to content

xp: agustina de TM

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/agustina/bk00.htm

 

de hace un tiempito

la tenia entre ceja y ceja, veia estas fotos y la queria conocer

un gran forista me habia advertido en que era muy flaquita (100% de acuerdo) y que parecia que la rompias cuando le dabas

pero uds saben como soy yo cuando me cruzo una niña en la cabeza, mas despues de leer que me perdi a flavia

asi que fui en busca de esta niña

subo al depto pido ducha, la tengo

ella es pequeña, no debe pasar el 1,55cm, muy, pero muy flaquita, rondara los 40kgs

el cuerpo es acorde a eso, las tetas no son las de las fotos (no hay fotoshop salvo alguna marquita imborrable), pero creo que estan acordes al cuerpito

masajes sensuales tranqui, mas eroticos que otra cosa, charla tranqui para acompañarlos

a la hora del relax pague un bonus y la tuve completa

daba cosita darle masa en todas las posiciones porque parecia que le salia el amigo por la boca, ella fue gauchita y giro de mil maneras

gift: 80 masajes 120 masajes + sexo

salute a todos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: agustina de TM

 

Muy Buena Xp ComÁ

Y La Chiquita Esta Linda

Ya La Estoy Agendando

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: agustina de TM

 

Que hdp que sos lecherito, el otro día dos encontramos en la calle y me cargabas porque andaba dandole contodo, y vos papi??? no te quedas atras... ja ja ja!!!. Che aunque flaquita si te miro con esa carita de las fotos ya se te paro el bicho que nena bonita. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: agustina de TM

 

Hola amigos. Debo reconocer que fuí quien habló con el Lecherito sobre esta niña, a quien yo había visitado hace un par de semanas. Como conté en aquella oportunidad, atiende en el depto de la masajista sensual "Nanncy" de TM, devenida en auténtica masajista 100% sin ningún tipo de relax lamentablemente (como masajista es la mejor).

Bueno, Agustina tiene buena onda, pero es MUCHO más delgada que en las fotos. Es decir: no tiene nada por ningún lado, pesa apenas arriba de 40 kilos. Es bonita y tiene muy buena onda, pero a quien le gusta un poquito de carne, que no vaya porque se va a desilusionar, a pesar de la buena voluntad que pone en su atención. Ah: de masajes sensuales, también casi nada. Todo pasa por una buena encamillada o ensillonada....

A mí me cayó muy bien como persona, pero no creo que reincida, porque aparte de su simpatía no me aportó demasiado...

Bien por el Lecherito, bueno su informe y la voluntad de probar todo lo que se le presenta...ja.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: agustina de TM

 

Bueno, Agustina tiene buena onda, pero es MUCHO más delgada que en las fotos. Es decir: no tiene nada por ningún lado, pesa apenas arriba de 40 kilos. Es bonita y tiene muy buena onda, pero a quien le gusta un poquito de carne, que no vaya porque se va a desilusionar, a pesar de la buena voluntad que pone en su atención. Ah: de masajes, también casi nada. Todo pasa por una buena encamillada o ensillonada....

,

 

coincido con ernie

no se si lo puse en mi descripcion, creo que si, que ella es muy, pero muy chiquita y flaquita

a los que les gusta la abundancia no vayan

ernie sabia que yo la tenia entre ceja y ceja y me conto tal cual era, yo tenia que ir igual porque ya saben como soy, se me mete una en la cabeza y voy, pase lo que pase y lea lo que lea

creo que es para pasar un buen momento porque la encremadita es simpatica, ella es simpatica y le pone voluntad

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas