Jump to content

Experiencia muy bizarra con......no publica el nombre (vivavisos)

Valorar esta discusión


coaties

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos días a todos, como hacía mucho tiempo por cuestiones de $$$$$, había dejado de darme ciertos gustos, como lamentablemente todo sigue igual, comencé la búsqueda de alguna masajista sensual gasolera, pensé en Angie, la veterana que atiende frente a rentas, Mónica, de Arg masajes sensuales, que ahora atiende en Caballito, o Mara de Villa Crespo.- Se me dió por visitar vivavisos y me encontré con esto: [TABLE=border: 0, cellpadding: 0, cellspacing: 0]

[TR]

[TD]Ubicación[/TD]

[TD]Capital Federal/GBA

Capital Federal

Balvanera[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Tipo de vendedor[/TD]

[TD]Profesional Oferta[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Descripción

Masajes especiales descontracturante medio cuerpo o cuerpo entero.

Aceites neutros -Melisa Romero

1.jpg?dt=aaac644cd42371d7edebb54fc96acfa4

 

La figura me resultaba tentadora, llamo, pregunto por los masajes, bla,bla,bla, como todas, pregunto el arancel y me dice $ 450.- COMPLETO !!!, masajes y participación una hora.- Me pareció muy raro, por lo gasolero realmente, y coordino para visitarla.- Me pasa la dirección, Av Independencia 20XX entre Riobamba y Sarandí, P.B.

Llego, toco el portero eléctrico y una voz, me dice, "amor, ya voy abrirte, esperame"

Habré esperado unos cinco minutos en la puerta y como no venía nadie, vuelvo a tocar, la misma voz me dice, "amor me estoy arreglando para vos, ya voy".-

Ya me disponía a irme, cuando veo aproximarse a la puerta, a una mujer de unos 65 años, rubia, con el pelo despeinado, gordita y con una cara de loca.- Se me acerca, me da un beso y me dice, pasá mi amor, pensé que era la 840, pero no, entramos al Dto en P.B.una inmundicia, las paredes descascaradas, me hace pasar a una habitación, la puerta era una cortina, perdón una sábana !!!!! donde había una camillaque no brillaba por su higiene, me dice ponete cómodo y mientras me ponía en bolas, comienza a poner una sábana sobre la ,misma, me dice acostate y se va, pensé que venía la "masajista", a los cinco minutos vuelve y me dice querés antes unos masajes?, le digo que sí y me comienza a masajear las piernas, sube a la espalda y luego baja a masajearte el culo, y tratando de meter los desdos en el #, cuando ve que comienzo a cerrar las piernas se da cuenta que conmigo no iba, me había dicho también que daba besos negros, cuando viene el DV, se comienza a poner en bolas, UN ASCO !!! y comienza a sonreir y veo que le falta un par de dientes en la mandíbula superior, las tetas, caídas, no digo que le llegaban al ombligo, pero estaban cerca, un culo flácido lleno de celulitis y la concha peluda, a pesar de todo esto estaba recaliente, porque hacía rato que no le daba a mi mujer, me dice te gustan las caricias y los mimos?, le digo que sí, ya estaba en el baile, no es valientes echarse atrás, comienza a pasar la lengua por todos mi cuerpo, hasta que trae un forro, me lo coloca y me comienza a chupar, en esto tengo que ser sincero, la chupa muy bien, en un momento me acaricia la cara y me comienza a besar, a meterme la lengua hasta las amígdalas,, cerré los ojos y me hacía la idea que estaba con "Nicole, la azafata", se acuerdan? así que también le comencé a meter la lengua, pero como le había comentado que le faltaban algunos dientes, en un momento mi lengua se metió en el agujero donde le faltaba, entonce le pedí que me volviera a chupar, como tenía el forro puesto, comenzó nuevamente, me dice "por razones de higiene para cuidarme y cuidarte lo hago con forro", en un momento para y se me te la mano en la boca, pensé que tenía metido un pelo en la boca, como muchas veces suele pasar, pero no, se estaba acomodando el postizo que tenía en la mandíbula inferior, se los saca y me dice, espera que lo voy a limpiar !!!!!! Cuando vuelve y viendo que la situación no daba para más, le pedí que me pajeara, un relax manual, hasta que largué todo lo que tenía acumulado desde hacía diez días.- Discúlpenme, tabla no voy hacer, porque es incalificable, ahh!!!!! me olvidaba, me había ofrecido el orto, pero le dije que no gracias, no me vas hacer el amor?, me dijo, estoy apurado y tengo que volver a trabajar, le respondí, pero bueno, que podría pretender por $450.- Le pagué con un billete de $ 500.- y le dije que se quede con el vuelto, lo contenta que estaba, se me quiso acercar para darme un beso, pero elegantemente la esquivé, me acompañó hasta la puerta y salí silbando bajito hacia mi casa.- Conclusión, "lo barato, sale caro !!!!!"

Abrazo a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Jajajajajajajaja tremendo...

coaties, tengo que reconocer que después de esto, para mí ganaste el premio bizarro 2018.

Hará unos 8 años fui a ese bulo y supongo que la señora q decís es la misma que vi yo. En ese momento atendía junto a una rubia también impresentable que ahora publica por Almagro creo, bueno...pedi disculpas y rajé mientras la javie me gritaba " y por 50 pé que querés..!!", y yo pensaba, quiero algo parecido a un ser humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas