Jump to content

Rosa - Paternal

Valorar esta discusión


pablo_g5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros!

Pasaron años desde la última vez que tome un masaje.

Por diversas circunstancia de la vida, había dejado de gatear.

Una de esas es la economía. Leyendo experiencias de varios de ustedes me dicido en contactar a Rosa. Por su buenos masajes sensuales y precios cuidados.

La primera impresión fue buena. Tiene una sonrisa que te enamora. Y dos pechos de Super Liga!

Me quedé una hora, ella arranca por los pies, luego por las piernas y fue subiendo cola, espalda, cuello y brazos.

Después volvió a la cola donde fueron caricias.

Ya mi amigo estaba medio duro y me levanto un poco para que lo agarre. Empieza a jugar como el 10 en sus mejores epocas, con los huevos y el amigo. De repente tal cual el Diego, hizo una pausa mágica... me mira, se sonríe (yo intentando girar mas la cabeza y mantener esa conexión que pocas veces me paso) despues de ese momento, me metio un dedo en la escarapela de cuero y me gusto!!

Me dice darme vuelta despacio. Obvio que en un segundo ya estaba mirando el techo. En eso Rosa me dice, ahora vas a conocer a las chicas. Pelo dos tetas de campeonato!

Mas crema y arranco una paja suave, muy suave. Empezo a colar otra vez el dedo y yo me prendi a las tetas como cachorro hambriento!!

Dure lo que dura un suspiro... Mientras seguía prendido a las tetas, se acercarom nuestras bocas. Un beso, dos y mas besos. Recuperando el aliento, le digo que hace mucho tiempo que no acaba de esa forma.

Me chanta un beso largo y profundo. La sorpresa, fue que siguió con otra paja. Yo segui chupando esas tetas agarrandolas con las dos manos.

Más besos, mas paja, más dedos por atrás.

Y otra veces el placer de acabar.

Si! Dos veces en una sesión nunca me había pasado!

Conclusión, la pase de diez, con la promesa de volver.

gift: $600 la hora.

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Un día le insistí un poco y en muy decorosa manera me dijo que no es su onda, que para el sexo tiene con quién y le colma todas sus expectativas.

 

Se trata de colmar las expectativas del paciente-cliente-garpador. Bastante esfuerzo ponemos en colmar las expectativas de $$$$ de la dama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
No hablemos de ésta masajista, ni de ninguna otra en particular.

 

Si ud. llama y le dicen: El servicio es con masajes bla bla , el relax es manual, anal, bucal se puede echar 7 polvos... y el arancel es de 1500. Ud. va, garpa y se lo hace completo.

Si ud. llama y le dicen: Son masajes blablabla, el relax es solo manual y el arancel es de 600. Ud acepta o no... Nadie lo obliga, después evaluará si la masajista colma las expectativas de lo que le ofreció en contraprestación del dinero pagado.

 

Obvio. Uno acepta y va con esperanzas de más. Si se da... muy bien. Y si no se da, hasta allí se llego. No hay quejas.

Pero la respuesta que le dió a usted está fuera de lugar. ¿A quién le importa si estás bien cogida o sos lesbianas o lo que sea?

Con decir no alcanza y sobra.

La tenía agendada y la taché por pelotuda.

Creo que en el mismo lugar atiende una paraguayita que tampoco coge, ni pete. Pero es una dulzura de trato y respeto.No voy por falta de pete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas