Jump to content

Valentina de TM

Valorar esta discusión


o_lbd

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace tiempo que no público, pero sigo visitando Masajistas Sensuales, gralmente. ya conocidas para evitar el chasco y por eso no publicaba. Además que hace tiempo deje de hacerlo pq me acusaron de inflador.

Esta vez fui con una, al menos para mí, nuevita, solo encontré un post.

 

Las chica está en un dpto. Cerca de facultad de medicina, parecería que comparte. Todo bien puesto, normal, buena limpieza. Jabón líquidos, toallas limpias.

Ella es realmente hermosa, mejor que en las fotos, aunque estaba vestida ya podía apreciarse su buen físico.

Me atendió en tatami, excelentes masajes sensuales en todo el cuerpo con ella vestida.

Luego llegó el momento del DV y se quedo solo en tanga. Tremendo lomo, hermoso culo, mejores tetas naturales y sin nada de panza, hermosa piel. Una de las masajistas más hermosas q conoci.

Acá vino la decepción, bastante distante para hacer el relax manual, nada sexi, no genera clima, se deja tocar pero como tocar a una muñeca, no te deja chupar y no ofrece nada más que eso (eso entendí, aunque con la onda q venía no me daba para arriesgarne). En mí caso no necesito llegar al sexo necesariamente, pero si q se involucre con la situación y no trabajar a reglamento, una decepción.

 

tablita

Cara: 9 (ojos claros, hermosa boca, divina)

cuerpo: 9 (modelo, ponele..)

Tetas: 9 (naturales, medianas)

Culo: 9 (lindo, pondría 8 pero no le quiero bajar la nota)

Masajes: 9 (excelentes)

Onda: 5 ( buena conversadora, buen nivel, pero no sé involucra en RM)

Otros servicios: no apluca

Gift: 1200 sensual (900 el básico)

 

Medio escueto, pero no quería dejar de publicar, tengo otras nuevas por conocer.

 

Saludos

​​​​

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Creo haber estado con ella hace varios años, en un depto por Palermo. Lo que si recuerdo bien, es que los masajes sensuales fueron casi inexistentes, y a la hora del postre una falta absoluta de sensualidad. Lo más gracioso fue que cuando me despidió, me dijo sonriente, espero que nos volvamos a ver pronto, y hasta me recordó sus horarios. Pido disculpas si me equivoco, pero estoy casi seguro que era ella.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Es mucho más joven que lo que aparenta.Ronda los veintipico.Si bien es muy linda no es modelo ojo!

En mi caso me gustó porque tuvimos buena charla y masajes sensuales el relax adecuado .Tiene sus límites y te los hace notar.-Pero para mi precio calidad va más que bien

Yo reincidiré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas