Jump to content

Excelentes masajes de Martina en spa

Valorar esta discusión


aaabbb

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link https://www.argentinaxp.com/blog/martina-microcentro/

 

Hola colegatos, el viernes sali del laburo a las 18hs y queria encarar el fin de semana relajado, necesitaba descargar tensiones labores pero no tenia ganas de tener sexo, solo unos masajes sensuales y sentirme como nuevo para encarar el fin de semana con aires de renovación. Hable con martina y fui al spa en el que trabaje en la zona de microcentro, calle alem y corrientes, el lugar se llama silencio o silence, se me fue ahora.

El lugar es muy bueno, primer nivel. Llegue y me entregaron un kit de ducha, habia todo lo necesario asi que me pegue un buen baño caliente y fui a la cabina de martina, linda rubia con lindo cuerpo, buena cola. Me desvesti y me acoste en la camilla, me masajeo todo el cuerpo, empezo suave y fue subiendo la intensidad, de fondo sonaba una linda musiquita y mientras hablaba con ella y es re macanuda. Para terminar volvio a poner aceite en sus manos y finalizo con una RM hasta que acabe. Buenas manos, pajita suave y hasta ahi llego. Finalizo y le di el gift de 800, fue media hora nomas, habia poca diferencia con la hora pero me pareció tiempo suficiente. Después fui al barcito del lugar y me tome un tecito con leche para seguir con la tónica esa, no queria nada fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Estimados colegas, estuve en el lugar señalado por el colega aaabbb (podria haber sido mas creativo para ponerse el apodo!!!), Silence Spa ubicado en la recova de Alem a metros de Corrientes. Se reserva sin problemas, se ingresa con 1 luka por una hora y la masajista sensual te sacude 1 luka por pajita en tanga o 1.5 lukas por participacion en bolas por supuesto. Yo fui al ultimo turno de las 20 hs. y solo estaba Jenny y otra mina que no me acuerdo pero del mismo estilo. Se te presentan con una casaca negra y solo la tanga debajo. Solo camilla y una sillita para dejar la ropa.

Jenny es tal cual sale en sensualbaires, seccion Masajistas Sensuales, linda flaca, cuerpo de modelo, ni un gramo de grasa, y bien gauchita. Me conto que trabajo antes en otro spa y se nota porque es una mina canchera y hay que saberla llevar sino te arrasa y no duras ni 15 minutos.

Muy atenta y agradable en el trato, trata de que pases un lindo momento. Al principio y al finalizar te podes duchar (excelente la ducha de esas enormes!!!), te da bata, chinelas, jabon individual y te convidan algo fresco o caliente a tu eleccion.

Las instalaciones son nuevas, todo impecable y pulcro y el portero de la entrada pone cara de poker.

En definitiva si bien es un poco salado para los tiempos que correm, a mi juicio cierra la ecuacion costo-beneficio. Uno sale satisfecho del lugar y de la atencion recibida.

Tambien te ofrecen un servicio de cuatro manos o combinado con dos masajistas.

Espero haber sido claro. Cualquier duda pregunten.

Saludos cordiales.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Yo yo tengo pregunta

Entonces por $1500 se puede participar??

Suponia que iban a pedir $2000 minimo...

Tiempo de masajes/tiempo de participacion?

Muy profesionales terapeuticas o tirando a putonas?Es lo que busco jajajaj:rolleyes::redface:

 

Sumá y te da 2500...

 

La del primer post es Aby, no se si tiene que ver con el relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Tambien participe en el piletazo muy bien lugar sólo no me gustó q hay un sólo baño para todos los colegas si bie cuidan q nadie se cruce no es lo q más me gusta por una entrada de 1K y paricipacion por 1,5K adicionales alguna es completa pero por un extra adicional

me parece que volvería cuando haya más posibilidad de elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Yo averigue el otro dia. Las minas de areamasajes son flor de bestias de lo linda que son. Tenia pensado pasar. Me dio cosa donde dejar mis pertenencias. Pero iré sin nada.

Se ve bueno el lugar segun vi en fotos y mejor aun  las ninfas.

Abrazote y gracias por la data a ambos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas