Jump to content

Magally de Arg Masajes (No recomendable)

Valorar esta discusión


pansexual

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados camaradas, voy a contar mi xp con la señorita Magally de argentina masajes sensuales. antes que nada aclaro que fui porque leí en una xp anterior de sus Bkiss y buena onda etc. etc. paso a contar...

Llego el miércoles 10-oct a las 19hs aprox, y baja abrir la puerta la madama, en la entrada hay una mina y un tipo de seguridad que te relojean todo, pero como entre con la recepcionista, no me pidieron DNI, pero me hicieron una radiografía...primer punto en contra pero bue...

Llegado al depto., me hacen entrar a una habitación con una camilla y un pseudo tatami en el piso, bien ambientada, pero medio pequeña.. después de varios minutos aparece Magally, la verdad que es la de las fotos, pero con unos 10kg más, yo ya venía bastante cargado, así que pensé, unos masajes , unos BkKiss la pongo y me voy descargado...Bueno, me pongo cómodo, la niña me dice ya vuelvo, en eso me afano otros minutos más.. yo ya en el tatami, boca abajo, la señorita se saca la ropa, comienza los masajes, relativamente buenos y con buena presión. Pasado unos 20 minutos, se hace la sensual, porque la verdad de sensual no tenía nada, y me dice como quiero seguir... y como yo venía cargado le digo "combo completo"... ahí mismo me doy vuelta y empieza un pseudo pre bucal y después de hacer mecánicamente todo se me sienta arriba... y bue... digamos que yo no estaba a full ya que la vista no me calentaba, pero tenía mucha ricota que largar... la chica mucha onda, pero muy gordita para mi gusto, tetitas muuuyyy caídas, eso sí, un culo prominente. en definitiva a fuerza de pulmón "mío" porque la chica es bastante quisquillosa, largue mi carga láctica, me vestí y me fui...

Resumen:

Masajes 6.5:

simpatía: 7.5

Cara:6

Cuerpo: 4

tits: 3

culo: 6.5

BkKiss: 0 (No hubo)

Pt: 2(Con)

Reincidencia: Definitivamente NO

Tiempo: tiene todo calculado y te despacha a los 45-50'

Gift: 800 (Msj) Acción (Me quiso cobrar 800) más y le dije... todo lo que traje es 700$ que sumado los 800$ = 1500pe

 

No recomendable...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas