Jump to content

¿Porque el gatero NO cuenta sus experiencias?

Valorar esta discusión


Lluvias.Doradas

¿Porque el gatero NO cuenta sus experiencias?  

86 miembros han votado

  1. 1. ¿Porque el gatero NO cuenta sus experiencias?

    • Cuento todas, sucede que gateo poco o nada ultimamente
      40
    • Por falta de tiempo
      13
    • Por falta de interes
      8
    • Porque no quiero que la chica se entere lo que cuento de ella
      9
    • La jabru controla demasiasdo y me puede pescar
      3
    • Otra ...
      13


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro
ultimamente la pongo poco ...triste realidad , no exactamente por temas monetarios (tambien) sino que en dos años en donde vivo se produjo un recambio y se retiraron algunas chicas con las que tenia la mejor...

 

Garronaso!!! hay rachas!

Yo principalmente por cuestiones monetareas (Entre otras...)

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Tal cual es asi!

Ya el hecho de intentar arreglar con una chica y que diga que tiene TODO ocupado! mas alla de ser en gran parte chamuyo evidentemente van clientes! y no son XPs que uno vea!

Lomismo cuando nombran que hacen subir a uno cuando el otro cliente aun esta arriba, son todos indicios de que FALTAN XPs! todo bien pero al foro lo hacemos entre todos compartiendo data!!! no solo sacando data! (Es mi modo deverlo)

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
No ofense y sin dar nombres de nada: pero el nivel sufrió un descalabro abominable...

 

El nivel que antes encontrabas en Liniers, ahora lo tenés extendido a todas partes.

 

En números: ahora el promedio es 3,5, máximo 5; antes, el promedio era 7, con máximos de 9.

 

Al que se acostumbró a comer caviar, no lo tentás con polenta seca de tres días.

 

Excelente resumen en pocas palabras,yo siempre anduve por la Z. Oeste y había buenos privados y lindas independientes,ahora hay poco y nada o algunas con mal servicio,cosa que ya me paso,y eso me genero mucha desconfianza ...e ir hasta capital desde el oeste me da fiaca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Yo comparto algunas nomas. Las interesantes. Malas o buenas.

Especialmente las buenas, siento que son chicas que se merecen la $$$$.

 

Si no comparto es porque no vale la pena.

 

Si TODOS compartieran XP, colapsa el foro.

 

Comparta lo que no vale la pena, lo bueno no defrauda. Es para evitar que otros se ensarten con lo que no vale la pena, me extraña araña...

Eso es el motivo por el que hay pocas xp relatadas. Cada uno que se ensarta hace silencio y luego caen otros cientos más. Y nunca se pule la oferta si no se relata la mala Xp.

Mejor que colapse el foro, igual lo dudo, a que colapse el gatero por la no advertencia del colegato que calló en lugar de cacarear la mala xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

En mi caso en particular es que gateo poco porque en realidad no lo necesito (como descarga lactea, me refiero) estoy muy bien cogido por mi novia (perra).

 

Pero como uno no pierde las mañas ni las ganas de conocer otras pieles y mieles, de vez en cuando salimos a hacer alguna intervención al mercado.

 

Si a eso le sumamos los valores actuales se forma la tormenta perfecta.

Para agregar no ando seguido por el centro ( que es donde están las mejores ) y me da una terrible paja ir a meterme en ese tremendo quilombo. Entonces me circunscribo a una pequeña zona de Villa Pueyrredon - devoto - Villa del parque - villa Urquiza y me puedo estirar hasta caballito, donde el volumen de profesionales se achica y queda reducida a unas pocas "profesionales" y que no son las tops.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Porque estoy hace ya mucho tiempo en este foro y he conocido y degustado mujeres sublimes......He polemizado y mucho.....Me sigue gustando leerlos y hacer mis comentarios basados en mi experiencia pero últimamente estoy consumiendo poco gato del foro aunque reconozco que me provoca mucho interés. Además siempre voy a lo seguro y veo que si pongo mi experiencia no va a aportar mucho más de la que lei.....Es tiempo de la "nueva generación" Los viejos goteros como yo ahora estamos mas para comentar y recomendar y a los nuevos les toca escribir las XP......No pretendo que compartan mi concepto ni que lo acepten pero me veo en la obligación de dar una explicación ya que la piden y formo parte de ésta "cofradía"....

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Los piletazos son un juegue que favorece a la comunidad (Ademas de uno si sirvio) porque si ya hay ciertas XPS, regular, buena, mala , pesima, etc una referencia hay al menos.

 

Y como comentan, es un deporte y un gusto comprtir con pares nuestas XPS ya que no a cualquiera se le puede contar :cool:

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas