Jump to content

Débora de Parque Centenario

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Buen día colegas masajísticos:

Ayer, visto que recién llegado de vacaciones tenía un mediodía tranquilo, decidí conocer a esta señora Débora a la cual el año pasado los colegas le hicieron un piquete en la puerta y prácticamente entraba uno y salía otro.

Arreglé para las 13 hs y estuve puntual en el lugar.

El lugar es limpio y prolijo, tiene aspecto de Consultorio y lo comparte con una kinesióloga, que en ese momento no estaba.

El baño es chico y no hay ducha, solo un duchador conectado al bidet y sin lugar para utilizarlo, solo sobre el bidet (punto en contra para mí)

Cuando ví a la señora me dí cuenta que la conocía de hace muchos años de un lugar en J.Jaures y V.Gomez, ahí oficiaba de dueña del lugar, atendía a veces y a mí las veces que me atendió me pareció fría y distante. En ese lugar atendía una rubia que a veces te decía que era correntina y otras formoseña que era un infierno, no recuerdo el nombre y desapareció (si alguno tiene data avise).

La XP fue fría, masajes sensuales muuuy suaves con talco, franela con besitos y frote de lolas, date vuelta y primero chupada de gobbelins (lo único bueno de toda la XP), pete encapuchado con poco entusiasmo y cabalgata con descarga.

Después masajes buenos y relajantes en cuero cabelludo hablándote suavemente con discurso Zen -al que no adhiero pero respeto-, que me relajaron bastante.

Digo que fue fría porque todo fue muy mecánico, a su vez utiliza un atuendo raro con una blusa que deja al aire los pechos grandes y hechos que tiene y una pollerita con lentejuelas sin chabomba que, por lo menos a mí, no me agradan.

El trato es muy bueno y cordial, la señora es muy agradable y tiene buen físico por la edad que porta (45-50 años).

Gift $50 por una hora, superaceptable.

No creo que sea para reincidir por lo que siempre digo de la piel entre dos personas, en mi caso no hubo

Abrazos y que sigan los éxitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: Débora de Parque Centenario

 

joe, la que te referis del pv de jean jaures es Romina que tenia unas tetas divinas, en cuanto a debora hasta hoy era el unico que la paso mal, veo que a vos tanpoco te gusto, saludos

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Débora de Parque Centenario

 

Que vagada Joe que la pasaste mal, yo la pasé bién, no para volverme loco pero me gustó.

 

Quizás te predispuso mal el tema de la ducha, mejor suerte la próxima.

 

Que no decaiga (Escorpion Contemporáneo)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Débora de Parque Centenario

 

gRANDE JOE, APARTE DEL PECHITO DE CERDO, HEMOS COINCIDIDO Y SABOREADO A LA FORMOSEÑA, (CLON DE pAMELA ANDERSON) ROMINA, HACE MAS DE UN AÑO QUE PREGUNTO , SI ALGUNO LA CONOCE Y NADIE RESPONDIA

HASTA QE ME ENTERO QUE LOS QUE HEMOS,DE ESTE FORO, ABREVADO DE SU NECTAR, SOMOS PANTERA, TANGO ,AHORA TE SUMAS VOS Y YO, SE RETIRO, LA ULTIMA VEZ LA ENCONTRE CUANDO IBA CON MI JERMU EN UN SUPER DE SAN JUAN Y JUJUY

QUIZAS ESTABA EMBARAZADA, LAS TETAS ERAN MAS TREMENDAS QUE ANTES

tENGO LA DIRECCION , SI VAMOS Y LE HACEMOS UN pIQUETE???

EN MI OPINION "LA MAS MEJOR QUE PROBE", PUES NO SOLO TENIA TETAS , CINTURA VIENTRE CHATO Y UN CUTIS UN CUTIS, PERDON UN CULO HERMOSOS

UNO DE ESTOS DIAS LA LLAMO, LA ULTIMA VEZ ME CORTO HACIENDOSE LA BOLUDA,OTRAS VECES ME ATENDIO PERO ME DECIA QUE NO PODIA SALIR

MAMA MIA NO SABES QUE FIN DE SEMANA ME PASE CON ELLA EN UNA POSADA DE EZEIZA PAAAAAAAA

TE JURO ENTRE GABY Y ELLA NO SABRIA POR CUAL DECIDIRME

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Débora de Parque Centenario

 

La verdad es que conozco a Débora hace muchos años, de varios deptos en los que atendía, muchas veces acompañada por bellísimas chicas. Hace poco hablé con ella por teléfono y comprobé que era la persona que yo creía. Siempre se destacó por la onda "Zen", músicas hindúes suaves, pero en el nuevo lugar de Parque Centenario aún no la pude visitar, cosa que lamento. Sé que es una muy buena persona, enseñó su "onda" a muchas de sus chicas que luego se independizaron, pero así como comenzaron, desaparecieron en el anonimato y en el tiempo. Las veces que estuve con ella lo pasé MUY bien, siempre salí contento y con ganas de reincidir. Lástima que cambió tantas veces de lugar.

Joe, lamento que no fué de tu agrado, pero justo es una suerte que todos tengamos gustos diferentes. De lo contrario, sólo trabajarían una o dos Masajistas Sensuales a full y las demás cerrarían... todo...!!!

Salutti a tutti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Débora de Parque Centenario

 

gRANDE JOE, APARTE DEL PECHITO DE CERDO, HEMOS COINCIDIDO Y SABOREADO A LA FORMOSEÑA, (CLON DE pAMELA ANDERSON) ROMINA, HACE MAS DE UN AÑO QUE PREGUNTO , SI ALGUNO LA CONOCE Y NADIE RESPONDIA

HASTA QE ME ENTERO QUE LOS QUE HEMOS,DE ESTE FORO, ABREVADO DE SU NECTAR, SOMOS PANTERA, TANGO ,AHORA TE SUMAS VOS Y YO, SE RETIRO, LA ULTIMA VEZ LA ENCONTRE CUANDO IBA CON MI JERMU EN UN SUPER DE SAN JUAN Y JUJUY

QUIZAS ESTABA EMBARAZADA, LAS TETAS ERAN MAS TREMENDAS QUE ANTES

tENGO LA DIRECCION , SI VAMOS Y LE HACEMOS UN pIQUETE???

EN MI OPINION "LA MAS MEJOR QUE PROBE", PUES NO SOLO TENIA TETAS , CINTURA VIENTRE CHATO Y UN CUTIS UN CUTIS, PERDON UN CULO HERMOSOS

UNO DE ESTOS DIAS LA LLAMO, LA ULTIMA VEZ ME CORTO HACIENDOSE LA BOLUDA,OTRAS VECES ME ATENDIO PERO ME DECIA QUE NO PODIA SALIR

MAMA MIA NO SABES QUE FIN DE SEMANA ME PASE CON ELLA EN UNA POSADA DE EZEIZA PAAAAAAAA

TE JURO ENTRE GABY Y ELLA NO SABRIA POR CUAL DECIDIRME

 

Ahora veo esto también...

Amigo Chipo, ésta chica Romina era una alta, morocha de cabellos largos? Dulce, lindas tits, erectas, buena onda y muy buen... gar...??? Pues estuve con ella en no menos de 4-5 oportunidades, en la Avda. Córdoba, último domicilio conocido por mí de la Sra. Débora y su por entonces ayudanta. Agrégueme a su listado por favor... y pastillita por ahí!!!!!!!!!

(me encantaba, pero me quedo con su novia actual).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Débora de Parque Centenario

 

Ahora veo esto también...

Amigo Chipo, ésta chica Romina era una alta, morocha de cabellos largos? Dulce, lindas tits, erectas, buena onda y muy buen... gar...??? Pues estuve con ella en no menos de 4-5 oportunidades, en la Avda. Córdoba, último domicilio conocido por mí de la Sra. Débora y su por entonces ayudanta. Agrégueme a su listado por favor... y pastillita por ahí!!!!!!!!!

(me encantaba, pero me quedo con su novia actual).

No, ahi no estaba , el ultimo lugar donde estubo fue en en laprida y estaba junto con con sandra o alexa de platynum, que lindas epocas por favor

Saludos amigos

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Débora de Parque Centenario

 

Ahora veo esto también...

Amigo Chipo, ésta chica Romina era una alta, morocha de cabellos largos? Dulce, lindas tits, erectas, buena onda y muy buen... gar...??? Pues estuve con ella en no menos de 4-5 oportunidades, en la Avda. Córdoba, último domicilio conocido por mí de la Sra. Débora y su por entonces ayudanta. Agrégueme a su listado por favor... y pastillita por ahí!!!!!!!!!

(me encantaba, pero me quedo con su novia actual).

 

No querido Ernie, no se me ponga celoso, era rubia, cara de gringa tipo pamela anderson (sin cirugia) tits, dos melones( sin cirugia) culo dibujado con pistolete(sin cirugia) piernas impresionantes con unos tobillos , solo los tobillos eh? finos , (vientre plano sin cirugia), quizas la conocio como Nancy estuvo con ella en Jean Jaures, en Laprida, y la ultima vez que la vi en un pv fue en Bleu o Blue, al lado de la roustique(¿conoce el edificio?), a veces voy jejeje

un abrazo y deseo que la haya conocido, aunque pienso que no pues , no podria dejar de recordarla , como a mi noviecita actual

saludos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Débora de Parque Centenario

 

Que manera de desempolvar nombres....direcciones y anecdotas!!!!!!!!!!!!!,muchachos paren un poco......se me escapa un lagrimon!!!!!!!!!!! :o

Chipo.....en el proximo almuerzo me tenes que ampliar eso de "la posada de Ezeiza"........suena muuuuyyyyyyyy interesante,je!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Débora de Parque Centenario

 

Que manera de desempolvar nombres....direcciones y anecdotas!!!!!!!!!!!!!,muchachos paren un poco......se me escapa un lagrimon!!!!!!!!!!! :o

Chipo.....en el proximo almuerzo me tenes que ampliar eso de "la posada de Ezeiza"........suena muuuuyyyyyyyy interesante,je!!!!

 

Habia onda , y me jugue, estaba a solo 15 mnutos de casa, jeee, es una posada que hay en el Barrio 1 al lado de la autopista, sos sabes que cuando hay onda y me enamoro............. no pongo limites a mi imaginacion, y cuando puedo la cumplo jejeje

un abrazo Tango

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Débora de Parque Centenario

 

Joe: Por lo que veo no anduviste con suerte con esta mujer que es el boom de las Masajistas Sensuales del DEF2...Menos mal que siempre hay revancha...seguramente como dice la indiada la agarraste en un mal dia...Un abrazo y que no decaiga

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Débora de Parque Centenario

 

No querido Ernie, no se me ponga celoso, era rubia, cara de gringa tipo pamela anderson (sin cirugia) tits, dos melones( sin cirugia) culo dibujado con pistolete(sin cirugia) piernas impresionantes con unos tobillos , solo los tobillos eh? finos , (vientre plano sin cirugia), quizas la conocio como Nancy estuvo con ella en Jean Jaures, en Laprida, y la ultima vez que la vi en un pv fue en Bleu o Blue, al lado de la roustique(¿conoce el edificio?), a veces voy jejeje

un abrazo y deseo que la haya conocido, aunque pienso que no pues , no podria dejar de recordarla , como a mi noviecita actual

saludos

 

Me parece que entonces a ésta....NO. Pero no se preocupe, igual entendí: SIN CIRUGIA... (está claro?).

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

re: Débora de Parque Centenario

 

A todos los cumpas, gracias por los buenos augurios pero no fue una XP decepcionante, creo que fuí con mucha expectativa y al reconocer a la señorita y recordarla me cambió la óptica.

Débora me dió un buen trato, simplemente no hubo piel y se trató de una XP "sin magia", creo que me entienden. Uno busca, aparte que el masaje sea bueno, que todo se ponga muy cachondo... y no siempre ocurre.

Nuevamente gracias por los alientos, yo también espero que NUNCA decaiga y que el comuñe viva por siempre.

Amigo Chipote, que lo parió, que memoria tiene usted... Nancy o Romina por supuesto. La última vez que la ví fue en un PV en Río de Janeiro a una cuadra de Rivadavia. Qué pedazo de gata y todo natural, todavía conservo en mis retinas su imagen apoyada en un sillón frente a un espejo, sacando culo (fíjese que no dije culito), yo atrás y ella susurrando guarangadas (Buahhhh, me voy al baño a llorar y a consolar al amigo...)

Un abrazo a todos, y que sigan los éxitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas