Jump to content

Vanesa , por calentón y apurado

Valorar esta discusión


pendejero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esas tardes en que uno necesita un pete..... En vez de ir a alguna madurita con garantía, me tenté con esta pendex. Me gustó la foto.

http://www.argentinamasajes.com.ar/vanesa14/fotos.htm

 

Lavalle y Uruguay, entrada sin control, depto amplio, sola, buen baño (a nuevo). Camilla 700, tatami 900, voy al tatami. La piba linda, no tanto como las fotos, callada. Empieza con los masajes sensuales, de los que no sabe nada. Para ir a los bifes le digo que quiero todo, y viene: sin ropa +400, bucal +400, partic + 500. ¿sumando? Si, total 2200. Ya por la actitud no me gustó, pero los masajes eran malos y yo quería un pete. Frené en sin ropa y bucal. Se saca todo menos la tanga, pido que se la saque y me dice "era medio desnuda". Las tetas buenas, originales, no hubo niños, se deja chupar, da besos con pocas ganas. Bah, pocas ganas a todo. Trato de meter dedo, no deja. Dale al pete. Me lo viste y empieza. El movimiento bucal no es malo, pero con tan pocas ganas que te aburre. Puse lo mejor de mi y largue el chorro, sabiendo que aún tenía bastante tiempo para la hora.- Me quedo acostado y ¿te vas a duchar? Le digo que aún hay tiempo, me dice ya fueron 50´. Mentira, me estaba rajando. Me vestí. Pensé que era nueva y le faltaba oficio. ¿Edad? 22. Puede ser. ¿Hace cuanto que trabajas en esto? 4 años ¿¿¿¿???? No era nueva, era fiaca.

Lugar.........7/8

Cara..........7/8

Tetas.........8/9

Cuerpo.......4 Es peruana y perdonen la discriminación. Son algo cuadradas.

Cola..........supongo que pasable. No había para aferrarse.

Pete..con......4

Masajes........1

Actitud..........2

Volver..........no gracias

Total $ 1.700.-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estuvo en MTDe Alvear y era flaquita y no se entregaba del todo timidez

pero después cambio a un gabinete en planta baja creo por uriburu y Santa Fe estaba rellenita y lo de la timidez se confirmó en falta de entrega nomás

Veo que se confirma con el relato

Lo destacable es que no es mala onda ,es educada y atenta pero le falta garra y entrega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenas tardes compañeros!

hace bastante que no publico, los leo y solicite data pero no pude acordar con ninguna porque a veces encontraba algo de la mina que me sacaba las ganas.

A esta chica la conozco, fui varias veces y siempre con un excelente trato. masajes sensuales muy buenos y en cuanto a la actitud para el garching, creo que pegue onda, porque nunca defraudo. Disfrutaba cada mome to con ella.

hace mucho (2 años) que no voy, capaz cambio su forma de trabajar. Lo dudo pero ire uno de estos dias para recordar esos dias.

Compañero, ojala tenga pronta revancha y pueda tener una excelente xp.

 

buenos garches!

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La conozco, los masajes sensuales me parecieron bastante buenos, el lugar impecable, para masajes y RM a mi me cerró. Otra cosa no pediría porque no me convence fisicamente, y no le veo onda para garching. Creo que no todas las Masajistas Sensuales son para participación. Pero en el combo masajes y RM estuvo bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Regla para recordar... me pasó infinidad de veces...

 

---- son tantos $ más sensual (a veces dicen "desnuda")

-- ¿toda desnuda?

---- si

-- toda-toda desnuda? Sin bombacha?

---- Bueno... no. La tanguita me la dejo (a veces dicen "estoy en esos días").

 

Hay que aclarar para que no nos caguen. Una vez que uno pagó o arregló... no hay reclamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hace tiempo que no la veo y capaz que haya cambiado su manera de trabajar pero yo me adhiero a los conceptos del colega leateve

La conoci en MT de Alvear y siempre me atendio de manera excelente.

Cada vez que fui , despues de unos masajes sensuales mas que aceptables , me la cogi y muy bien . Y ella con una entrega total .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Eso es un clasico....... despues de largar la descendencia, la cortan..... miras el reloj y pasaron mucho menos de una hora, a veces 30 minutos. Me paso varias veces encima que te pregunten de entrada, queres 30 minutos o 60? Te cobran por 60 y despues igual te dan 30. Son asi..... hay que tacharlas y listo.... no volver mas. Ni vale la pena decir nada, porque si la siguen, es con mala gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hace tiempo que no la veo y capaz que haya cambiado su manera de trabajar pero yo me adhiero a los conceptos del colega leateve

La conoci en MT de Alvear y siempre me atendio de manera excelente.

Cada vez que fui , despues de unos masajes mas que aceptables , me la cogi y muy bien . Y ella con una entrega total .

 

 

Qué suerte! Al igual que algún otro colega, tuvieron suerte con esta joven. Debo atribuirlo a ellos le han gustado y la ninfa se dió su gusto. Por lo que quedamos excluídos los feos. Esto levanta la calificación de las niñas que me tratan rebien y (falso o no) dicen pasarla bien conmigo. Pero uno siempre quiere probar nuevas tetas, culos, moluscos. Son nuestra perdición. Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

[quote name='SMURF'][SIZE=20px][FONT=trebuchet ms][COLOR=#800000][B]Hay una gran diferencia entre los comentarios. Debe ser un poco por diferencias etarias, y por quienes son más o menos lindoros también.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE] @JimBeam [FONT=trebuchet ms][SIZE=20px][COLOR=#800000][B]No arriesgue, si la chica es selectiva ud. no clasifica ni en repechaje.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE] Que avise coños !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas