Jump to content

Buenos masajes con Meys (madura de caballito)

Valorar esta discusión


CAI-HD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace rato tenia en carpeta a Meys de argentina xp, asi que le hable el lunes y me dijo para que vaya ayer. Ella en el speech que te da, lo que prioriza son los masajes sensuales, es decir, es su fuerte, creo que es masajista sensual pero se anima a mas (ahora les voy a contar).

 

Fui a Caballito a su departamento donde atiende. Lindo bulo de Meys. La mina esta que raja la tierra, acusa 38, yo les doy unos 40 y tiene un cuerpazo. Las gomas apuesto que son operadas y la cola... no se, esta muy firme eso, yo creo que mucho gym y cuidados, no parecia cola hecha.

 

Paso al departamento, lindo olor, no habia olor a cigarro o a comida. Pido pasar al baño y cuando salgo voy directo para la camilla. Me ayuda a desvestirme. Ella estaba con un vestido blanco ajustado, al estilo dentista hot.

 

Me tiro a la camilla y empiezan los masajes de ella, muy relajado el clima, hablamos bastante toda la hora. Me conto todo lo que hacia, antes del RM, me empezo a contar que hacia participacion, fantasias, anal... y yo me calente bastante, quede medio cruzado y ya era dificil estar de boca a la camilla. Ella se da cuenta y me pide que me de vuelta. Ahi la chota estaba en su mejor momento y ella tira un comentario acorde a eso, subidor de animo.

 

Empieza la relajacion manual, despacio al principio, pero a medidas que le fui sacando la ropa, fue empezando a subir la velocidad. Quedo en tanga y corpiño, tiene un CULAZO. y dos buenos pechos. Lamentablemente yo fui por los masajes y no tenia tanta guita como para entrarle a ese culo, asi que accedi a que me haga un buen pete sin forro, y termine tirando toda la leche, relajado.

 

$850 pague por masajes, relajacion y oral sin. Por lo que me dijo cobra 1500 la participacion y te suma un plus por el anal, pero no me dijo cuanto.

 

Les detallo el link para que vean.

 

https://www.argentinaxp.com/blog/meys-caballito/

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas