Jump to content

Piletazo Gasolero

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un par de dias atras, andaba por la zona de Tribunales y como tenia que hacer tiempo me puse a buscar algo por ese lugar.

Buscando y llamando, finalmente cai en este aviso:

 

http://www.todomasajes.net/bk/juliana/bk00.htm

 

Llame y la propuesta era 1 hora de masajes sensuales $ 500 + RM. Busque en el foro y no encontre ninguna informacion, quizas habia alguna pero no encontre nada.

Asi que volvi a llamar y arregle.

 

Viamonte 13XX XC.

 

Juliana es una mujer de alrededor 40/45 años, flaquita pero lindo cuerpo y mas bonita que en las fotos.

 

Me pego una ducha y a la camilla, ancha.

Los masajes, muy buenos a mi gusto. Empieza por espalda y va bajando hasta los pies.

 

Viene el DV y sigue por pecho, panza, piernas y finalmente cuello. Momento de silencio y se pone al costado y veo que esta en tanga y camisola ( la misma que en la foto). Se sube a la camilla y dice, que se la desate.:wink:

Pense que iba a recitar el tarifario...pero no se subio arriba mio y arrancamos lindo franeleo. Saque corpiño y empece a saborear lindos pechos, chicos naturales, bien formados y con pezones muy reativos. Mientras tanto, iba acariciando lindos cachetes, de una colita bien formada. Saque tanguita y empece a acariciar un linda conchita que empezo de a poco a mojarse....

Ya a 1000 por hora, y sin preguntar por tarifario, ( no era momento ) cambiamos a un exquisito 69 :tongue: suave y lento hasta que no aguante mas y le explote en la boca.

Luego de higienizarme y mientra me vestia, le pregunte cuanto le debia, y me contesto que nada!!!!.

Asombrado, le deje $ 200 de propina. Era la primera vez que sentia que no me estaban cagando. :biggrin:

 

En definitiva una buena y gasolera experiencia. Para mi excelente relacion costo/ benefico.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Acabo de salir de ahi. Colegas me hizo cambiazo a ultimo minuto. Espero a que me bañe y cuando salgo estaba su compañera una venezolana mprocha o algo por el estilo y me dijo q juliana se tuvo q ir que tuvo nose q problema. Le dije q no iba a tomar y me fui. Por suerte no me cobro.

 

Pero, qué onda, la venezolana...? publica por alguna parte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas