Jump to content

Gabriela

Valorar esta discusión


Chapatito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente está ex es de la semana pasada.

antes que nada de jo el Link.

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/gabriela109/fotos.htm

 

Con muchas ganas de ir a hacerme unos masajes sensuales y decargar un poco. Me pongo a revisar las chicas que tengo agendadas, le mando mensajito preguntándole por el primer horario a lo cual me dice que es a las 16 hs, LPM, le mando otro diciéndole que yo sólo puedo primera hora o recién después de las 20:30, pensando que me iba a decir que era muy tarde, para mi sorpresa me dijo que si queria me agendaba para las 21. Ya mas feliz le digo que si.

 

Llego a horario, tira dir. exacta y me dice que va bajando. 1 sorpresa es muy linda y con muchos tatoos (A mi me encantan, yo tengo varios).

Subimos el departamento, es viejo y tiene 2 habitaciones, comparte con otras chicas.

Me dice que la perdone pero como es el último turno me tiene que cobrar antes, me pasa precios de camilla o tatami. Le pago y me dice si quería pasar al baño, a lo cual le dije que venía de casa que está bañadito.

Entonces me dice que me ponga cómodo que ya viene, me pongo en bolas y me acuesto boca abajo en el tatami, regresa, pone una toalla tapandome el culo y me pregunta que tipo de masajes queria, me digo descontracturantes, pone música tranqui y empieza con los masajes, bien tranquilos, me pregunta sientan bien le digo que si. Una linda charla, hasta el dv.

Giro y sigue con los masajes, continuamos con la charla, en una de esas me consulta si alguna vez había tomado una masaje a cuatro manos, le digo que no, que me comente lo que era, ya todos sabemos es, por lo tanto no lo voy a explicar.

Le digo que porque no me lo ofreció al principio y me dice que como en ningún momento pregunte por relax o algún extra creyó que sólo venía por los masajes. Con lo cual me di cuenta de que era verdad.

En ese momento le pregunto que me ofrecía y me dice que ella hacía algo que ofrecen muy pocas que es un masaje cuerpo a cuerpo ambos en bolas y lo que salia. Sin dejarla decir más nada, le dije que quería eso.

2 sorpresa tiene un cuerpo divino, todo natural y nada exagerado.

Se embadurna con crema el torso y hace lo mismo con el mio, empieza a frotar pecho con pecho y va bajando hasta pasar las tetas por el amigo y cuando subía lo hacía mirándome al los ojos hasta apoyar su frente contra la mi hasta que le trato de dar un beso y para mi sorpresa me dice que no, que tiene novio, y sigue con el frota frota, empiezo a llevar la conversación para saber todo lo que ofrece y me dice que participación tampoco hace, por ahora dejando una perrita abierta yo con el frota frota estaba aguantandome para no acabar. Pero no iba a terminar sin un beso de ella. Y le digo que podemos acelerar las cosas si me da un beso, como había buena onda me dice que ella puede seguir un rato más y pero sube despacito hasta comerme la boca y listo. Me enamore!!!!

Me dice para la próxima afeitado riéndose, y ahí si le digo agarramela con la mano y terminemos con el relax, al que se le hacia tarde era a mi está vez.

Linda paja, suave y siempre intercambiando miradas entre el amigo y mis ojos como buscando aprobación.

Terminó y me ofrece el baño, pero como estaba apurado le digo que no. A lo cual me dice dale, nos bañamos juntos, pero realmente estaba apurado y le dije que no.

 

La verdad es que hace rato que no pegaba tanta onda con una masajista sensual.

 

Tablita:

Lugar: 6

Baño: no lo vi.

Relojea: no

Cara: 8

Cuerpo: 9 tiene tatoos por todo el cuerpo

Tetas: 8/9

Calo: 8/9

Onda: 10, esto debe depender de como le caiga cada uno.

Gift: Masajes con relax sobre cobre camilla $800 tatami $1000.

4 manos $1500 no recuerdo, no le preste atención.

Besos: no da, yo le saque 1

Participación: no hace, por ahora. Pero dejo una puertita abierta.

Cuerpo a Cuerpo: $600, me vio desesperado si arreglas de antemano seguramente es menos

Reincidencia: El próximo viernes seguramente.

 

Saludos y si alguno la va va a visitar, comentes quiero saber si es con todos o sólo conmigo.

 

Saludos a todos

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
El "frota frota" jajaa me cague de risa.

A mi tambien me parecio una mina muy copada. Con buena charla.

Quiero resaltar los masajes.Cuando la visite me aflojo muchos nudos de la espalda. Sabe de verdad.

 

Sobre los extras no puedo opinar mucho pues solo pedi RM. Pero lo tomaste y veo que te trato muy bien! Indirectamente te invito a que vuelvas.

 

Entiendo pagaste $1.400 total por masaje,frota frota y rm?

 

Gracias por compartir

 

No, pague $1600 porque fue en tatami.

Y sobre los masajes sensuales, si, la verdad que sabe bastante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Se puso en bolas total? O se queda en bombachita? Chuchi depilada o con algo de vellos?

Te dijo de bañarse juntos? El sueño del pibe...

¡Cómo dijiste no!

 

Sólo bombachita, no le pedí más, así estaba increible.

Yo creo que lo de bañarnos juntos me lo dijo porque se dio cuenta de mi apuro.

yo me fui contento con ese pedido.

el viernes voy devuelta por más y les cuento si entrega y si era verdad lo de bañarnos juntos!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas