Jump to content

Marcela villa crespo/parque centenario

Valorar esta discusión


manu970

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, como va? La masajista sensual atiende en Ghandi y Marechal, el servicio para mi gusto es único, fui porque buscaba (de hecho siempre busco lo mismo) relajación, mucha relajación, desconectarme un rato, masajes sensuales de pies a cabeza, técnica tui na, se podría decir que es una suerte de body masage, pero muy profesional, si la sesion de masajes se da ella ofrece relax y ahí queda el asunto, por lo menos las veces que fui así lo fue, no busco mas tampoco, con respecto a la masajsita es tal cual las fotos, tal vez con otro corte de pelo, como suele decirse por este foro, si buscas una modelo, este no es el caso, eso es evidente en las fotos de la piblicación, la buena onda está asegurada y es una mina muy centrada, charla si la charlas, me cobró unos $750 la ultima vez que estuve con ella hace 3 semanas mas o menos, espero que te y les haya servido la información, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hola, como va? La masajista atiende en ghandi y marechal, el servicio para mi gusto es único, fui porque buscaba (de hecho siempre busco lo mismo) relajación, mucha relajación, desconectarme un rato, masajes de pies a cabeza, técnica tui na, se podría decir que es una suerte de body masage, pero muy profesional, si la sesion de masajes se da ella ofrece relax y ahí queda el asunto, por lo menos las veces que fui así lo fue, no busco mas tampoco, con respecto a la masajsita es tal cual las fotos, tal vez con otro corte de pelo, como suele decirse por este foro, si buscas una modelo, este no es el caso, eso es evidente en las fotos de la piblicación, la buena onda está asegurada y es una mina muy centrada, charla si la charlas, me cobró unos $750 la ultima vez que estuve con ella hace 3 semanas mas o menos, espero que te y les haya servido la información, saludos

 

gracias luchoso pero paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Fui hace un par de años a conocerla 2014, pensè que habia metido XP acà pero no la encuentro (en el vecino està) , la habia conocido por vivaavisos ,son los mejores masajes sensuales que tomè en mi vida , cuando quiero buenos masajes ni lo dudo , voy a verla , son tal cual lo describe Luchoso y a lo màs que lleguè fue a un tremendo pete ,pero eso posta depende de la mina ,suele decir "yo garcho con el que quiero" jeje y claramente no es una modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Jajajajajaj no sean jodidos con chipote, se entiende perfectamente, pero el que tiene q entenderlo realmente es luchoso...y Marce también.

 

Es asi dobletap, UD no necesito curso, le alcanzo con el sentido comun,gracias

le explico a estos veteranos

Luchoso = marce

Marce: necesita ventilar su lugar de Trabajo, DEJA QUE ENDTRE EL SOL

Opinion mia: se entiende sobre su servicio

Es optimo en cuanto a masajes sensuales y Relax

Relax=introduccion a desleche, mimos caricias, PT, y desleche

PT: caricias bucales y en este caso muy buena utilizacion de la lengua

Desleche: es cuando uno desparrama los pibes

SE ENTENDIO VEJETES??

 

 

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

 

Es asi dobletap, UD no necesito curso, le alcanzo con el sentido comun,gracias

le explico a estos veteranos

Luchoso = marce

Marce: necesita ventilar su lugar de Trabajo, DEJA QUE ENDTRE EL SOL

Opinion mia: se entiende sobre su servicio

Es optimo en cuanto a masajes y Relax

Relax=introduccion a desleche, mimos caricias, PT, y desleche

PT: caricias bucales y en este caso muy buena utilizacion de la lengua

Desleche: es cuando uno desparrama los pibes

SE ENTENDIO VEJETES??

 

 

Jajaaa! Muchachos, al menos reconozcamos que trató esta vez. Esto es brillante para lo que nos tenía acostumbrados!!!

Abrazo, Chipo, no les dé bola a los vejetes. Entre jóvencitos nos entendemos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro
Hola, como va? La masajista atiende en Ghandi y Marechal, el servicio para mi gusto es único, fui porque buscaba (de hecho siempre busco lo mismo) relajación, mucha relajación, desconectarme un rato, masajes de pies a cabeza, técnica tui na, se podría decir que es una suerte de body masage, pero muy profesional, si la sesion de masajes se da ella ofrece relax y ahí queda el asunto, por lo menos las veces que fui así lo fue, no busco mas tampoco, con respecto a la masajsita es tal cual las fotos, tal vez con otro corte de pelo, como suele decirse por este foro, si buscas una modelo, este no es el caso, eso es evidente en las fotos de la piblicación, la buena onda está asegurada y es una mina muy centrada, charla si la charlas, me cobró unos $750 la ultima vez que estuve con ella hace 3 semanas mas o menos, espero que te y les haya servido la información, saludos

 

Acuerdo colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas