Jump to content

Micaela de Devoto

Valorar esta discusión


srzeta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Visita a Micaela, en Villa Devoto, a pocas cuadras de la plaza. Esta es la segunda madura que visito. Mi experiencia anterior fue a María, en realidad la visité dos veces.

 

Me gustan mucho las maduras, si son voluptuosas más, y después de buscar alternativas me decidí por Micaela. Esta dama es bajita, muy tetona y tiene una cola hermosa, grande. De cara acompaña, tiene una gran boca.

 

Los masajes sensuales me parecieron suaves, duraron no más de 20 minutos pero si estaban cargados de roces a la entrepierna. A lo último se centró mucho en glúteos y de repente siento que me a dar besos en las chachas, separa y me chupa el ano, primera vez de besos negros, pegué un reactivo salto. Agarrándome la pija me pregunta si me molestaba y y como le dije que no siguió chupando ano.

 

Me pide que me de vuelta. Y sin explicarme tarifas comienza un pete hermoso. Casi le cabo en la boca. No podía más y me invitó a pasar a una cama que tiene escondida en un mueble. Siguió peteando un rato hasta que me puso un forro con la boca y se subió a cabalgarme un rato. Con un beso en la boca se baja y se pone en cuatro, se puso un poco de gel en el ano y me guió la pija. Mientras le daba por colectora me agarró los gobelinos por abajo. Me calenté como loco y acabé en el latex.

 

http://universomasajes.net/sensuales/micaela/index.html

 

Tabla:

 

 

Cara: 7

 

 

Tetas: 8

 

 

Culo: 8

 

 

Pete: 10

 

 

Masajes: muy suaves, breves

 

 

Cuerpo en general: 8

 

 

Onda: muy buena. Muy zarpada.

 

 

Gift: 1500

 

 

Zona: Villa Devoto

 

 

Reincidencia: si pero hay un mundo por conocer.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Yo personalmente me fijo la fecha de ingreso. Pero tiene la misma que usted marzo 2018.

No veo que tire flores ni agrande.

Cuando te inicias tenes ganas de compartir Doy fe jaja.

Por último, no tengo forma de saber que tan real es el perfil

mi estimado Final.

Muy de acuerdo. Y la realidad es que me llama la atención pues la propuesta de la profesional es tentadora.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
De esta xp me llama la atención dos temas.

A) usuario de 4 xp ( 3 de ellas el día de ayer)

B) la masajista sube fotos en algunas con cara tapada y otras a cara descubierta. Muy raro.

Alguien más se dio cuenta o soy el único mal pensado??

 

Sr. Tanomalvado:

 

A) Sólo tengo dos experiencias. Puedo entrar poco al foro por temas laborales y de familia. Entré, comenté en una Xp anterior mía y escribí mi nueva XP.

 

B) Sobre las fotos de la dama no tengo nada para decir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

El que empezó con esto fui yo y me hago cargo.

Tampoco acuse de autobombo. Sepan leer. Solo dije cosas que me llamaban la atención.

Tambien de eso se trata no?? Debatir sobre una experiencia. Manifestar dudas o preguntas de cosas que llamen la atención. Hubo varios que me evacuaron las dudas.

No creo que el foro sea solo para decir “lo felicito” “linda mina se comió” etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Primero quiero decir que le creo a este usuario.

 

Segundo ,sabes que yo pensaba lo mismo. Una cosa es que se tiren flores a si mismas, pero otra distinta seria que ellas mismas te describan sus servicios. Lo que hacen y lo que no. Seria interesante.

 

Un ejemplo tonto, una me dijo que jamas tocaba pies porque le daban asco.

mis dudas fueron evacuadas. Esta semana la pruebo

Después posteo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas