Jump to content

Trío con mi amante y Romi

Valorar esta discusión


tinecro007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Desde hacía mucho tiempo q quería hacer algo diferente, pero q no sea tan actuado. Soy casado y desde hace tres años q tengo una relación casual con una compañera de trabajo que también está en pareja.

La veo en la semana y me comenta q le dolía las cervicales desde hacía dos días, le digo mira q yo voy a una masajista sensual q es muy buena y me deja como nuevo, me dice dale arregla y voy. Le digo yo te acompaño y si sobra tiempo me hago yo.

no sabía cómo decirle q lo q quería era un trío.

Antes de esto había estado co Romi y le había comentado mi fantasía, me dijo q ella hacía tríos y le gustaban las chicas, me pidió el doble de lo q ella cobra o sea 2800, le comentó q la entiendo q nos va a atender a los dos pero q se me van los números q yo manejo para gastar, terminamos arreglando en 2200. Me dice tráela q yo la voy introduciendo de a poco. Me dice veinte a las 10 y 30 q voy a estar sola.

llega el día y vamos los dos, ella estaba muy linda como siempre con un vaquero y una remerita. La mira y le dice estas nerviosa, tranquila anda a pegarte una duchita y venir q te hago masajes sensuales.

sale del baño vestida, la mira y le dice así no te voy a poder masajear, sácate la ropa y acostarte q ya vengo.

se acuesta y la empieza a masajear, salgo y me pego una ducha, vuelvo en bolas y la empiezo a masajear yo también.

me hace señas para q la empieze a besar, ellla acostada boca abajo y yo besándole la espalda y el cuello, Romi se saca la ropa y la empieza a besar también, ella seguía boca abajo, la giro y le como la boca mientras Romi le come los pechos, la acerco a Romi para poder besarnos en la boca los tres un rato, mesclandose nuestras lenguas, se quedan ellas dos besándose y yo bajó a hacerle una lengueteada abajo y a meter mano.

la hago bajar de la camilla y entre las dos me chupan al amigo, la subo a Romi mientras la otra me seguía besando.

luego el misionero con una, cuatro patas, cambio de pilotin, le doy a mi amante, y las agacho, me saco el pilotin y les doy acto el a las dos.

me encanto la experiencia por eso la comparto con Uds.

http://www.barbarasspa.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas