Jump to content

Tatiana de ArgM

Valorar esta discusión


ElPortuguez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas!

Paso a contar esta experiencia, donde tenia como primera opcion a Ailen de TV (habia leido muy buenas experiencias) pero me dijo que tenia todos los turnos ocupados, por lo que fui a la opcion B: http://www.argentinamasajes.com.ar/tatiana128/fotos.htm de la cual no habia leido experiencias.

 

Me pasa la dirección exacta y me resultaba familiar, si.. edificio de Junin y Las Heras planta baja, mismo donde hace un año o un poco mas trabajaba Lucia, una rubiecita que tenia ganado mi corazon y mi sueldo practicamente.. de la cual no supe mas nada.

 

Pero bueno, abre y recibe ella (guarani, mide 1.60 aprox), me hace pasar a un depto grande, ordenado y limpio (si bien ya lo conocía como comente mas arriba, ahora esta mucho mejor), no me cruce con nadie pero pude escuchar que había otra/s chica/s. (Si alguien tiene data que aporte por favor)

Tomo 5 min. de ducha y pasamos a la camilla, arranca por espalda, hombros, brazos y manos (20 min aprox), luego en las piernas y cola otros 20 min. No es pasacrema pero tampoco son increíbles, son suaves y normalitos.

A la hora del DV va directa a los bifes, empieza a rodear el miembro con ambas manos y te va poniendo al palo con aceite, comienza con una paja suave y mientras masajea a los amigos. Muy excitante. Le pregunto si no había otro tipo de relax y me contesta que no, solo me podía ofrecer hacerlo en ropa interior o desnuda con adicionales. Accedo a que se quede en ropa interior y empiezo a masajear esa colita, por ahí tambien se me escapa una mano por abajo del corpiño y me mira con una sonrisa pero como diciendo que haces? desistí y seguí con la colita, apretándola hasta acabar con todo.

Muy lindo pero buscaba mínimo un oral, por lo que no puedo decir que me fui del todo conforme.

 

 

Tablita:

masajes sensuales 8 (me gustan suaves, te ofrece hacerlos con crema o aceite)

Cara 7 (Tal cual las fotos, cachetona pero aprobada)

Lolas 8 (naturales, suavecitas y lindas)

Cola 8 (flojita pero piel elastisada, calienta)

Cuerpo 8 (no es gordita pero tampoco cintura avispa, todo en su lugar)

Onda 7 (0 charla, pero yo tampoco busco eso)

Lugar 9 (discreto y te podés duchar sin problema)

Relojea No pero tiene todo calculado, estuve 55 min.

Gift $800 Masajes+RM / $1200 en ropa interior / $1500 desnuda

Reincidencia No, mientras sepa que no accede a mas

 

 

Saludos, buenas noches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas