Jump to content

ADRIANA - NUÑEZ - EXCELENTE MASAJISTA DEPORTIVA - 2 incidencias

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link:

http://www.argentinamasajes.com.ar/adriana160/fotos.htm

 

Las FOTOS SON REALES sin retoques de ningun tipo.

Aspecto agradable pero que no llega a ser linda. No se si es guarani o del litoral. Pero por ahí tuvo origen.

 

En la primera oportunidad se me complicó muchismo llegar y tomé media hora, No es suficiente, te quedas con las ganas totalmente. Allí solo pudo haber un manual, que HACE EXCELENTE Y ES UNA DE SUS ESPECIALIDADES, y masaje de piernas solas.

 

La segunda vez tuve manual al ingreso y al egreso. Esto está bueno porque en el medio te relajas más.

REALMENTE SABE DE masajes sensuales! Hasta tenía apuntes de técnicas que se ve que experimenta y aplica.

Abarca todo el cuerpo y con excelente técnica y fuerza pero sin hacerte doler en ningun momento. En las piernas se nota sabe hacerlo deportivamente. Te quedan nuevas por unos días.

 

Como ya varios dijeron, lo unico que accede, por lo menos que yo sepa, es a HANDJOB. Pero lo hace de manera suave y sugestiva. Se deja acariciar. Mientras el masaje tambien rumbea la zona para calentar previa. No es apurada en ningun momento.

 

El lugar: MUY BUENO, muy limpio, departamento antiguo de edificio clasico, dpto primer piso por escalera, puerta contigua al bolichito archiconocido bar de la esquina que se hace en las diagonales de Monroe y Av Libertador. Te podes pegar una ducha o te limpia con alcohol en forma de spray. Muy organizada y meticulosa se la ve a la chica. Muy profesional y amable. Pero manteniendo distancia para pasar a otra cosa. Como dije, por ahora es lo que se.

 

UN KILOMBO ENCONTRAR ESTACIONAR. ATTENTI.

 

Haría reincidencia cuando se necesita descontracturar alguna zona. Con la yapa de tratamiento al amigo.

 

El balance ideal diría que estaría haciendo:

1) RELAX CORPORAL: ADRIANA

2) RELAX CORPORAL PERO SUPER HOT Y EXTRAS DE TODO TIPO: LORENA DE VILLA BALLESTER

3) EXPERIENCIA INFERNAL QUE SALÍS ACALAMBRADO PARA REINICIAR EL CICLO: PENELOPE DE PLAZA SAN MARTIÍN!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La Adriana es un clasico guarani. No pasa del jan-yob y el cliente no pasa de las cuatro sesiones, en un momento aburre, es mi opinion. Ambiente familiar, foto de casorio con el paragua en el living y un par de gatos peludos deambulando. Nunca tome un baño ahi, me daba cosa, como si fuera a aparecer el albañil con un machete. Excelente masajista sensual y pajillera pero sensualidad muy artificial, es un rasgo de estas minas, una vez que el cliente acaba, inmediatamente pasan el papelito.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Coincido totalmente con Pataata

Sensualidad casi cero, es para relajar el cuerpo con los masajes sensuales que sí son profesionales. Si es búsqueda de otra cosa rumbear para otro lado.

A mí tampoco me dio ganas de bañarme, con la limpieza alcoholica full body estuvo bien porque ni transpiras.

Ja! El detalle del cuadro no lo vi! Jajajja

 

Sí cobra un extra por el doble, 100

 

Olvide de hecho el gift: 600 la hora + el plus en mi caso

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Coincido totalmente con Pataata

Sensualidad casi cero, es para relajar el cuerpo con los masajes que sí son profesionales. Si es búsqueda de otra cosa rumbear para otro lado.

A mí tampoco me dio ganas de bañarme, con la limpieza alcoholica full body estuvo bien porque ni transpiras.

Ja! El detalle del cuadro no lo vi! Jajajja

 

Sí cobra un extra por el doble, 100

 

Olvide de hecho el gift: 600 la hora + el plus en mi caso

 

 

Gracias por la info

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas