Jump to content

(Palermo) Pia de Masajistas Top

Valorar esta discusión


Angelustro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

Como andan? he vuelto. El sabado otra vez me acerce al departamento de Santa Fe y Coronel Diaz a visitar a PIA. En este Depto tuve la oportunidad de hace unos dias tener los servicios de DANI de Masajistas Sensuales Top, el cual habia sido un piletazo, porque no conocia ni el departamento, ni la chica que me iba atender.

Vuelvo a dejar el gasto en garage, y perdon que lo escriba nuevamente, pero es un gasto extra, para que ustedes tengan en cuenta, y me dirijo al departamento. Yo ya habia coordinado previamente por whatsap con PIA, asi que cuando estaba abajo le mande un texto y me abrio ella directamente. (en el lugar hay 3 habitaculos, atiende Pia, Dani, y otra chica).

Pia me sorprendio para bien, pense que habia mucho photoshop en las fotos, pero no... de cara es aceptable, y tiene un cuerpo fenomenal, muy buenas gomas y mejor culo aun, es petiza, y tiene un culo acorde a su altura.

Paso al habitaculo, esta vez me toco el del medio (no me cruce con DANI), pone musica PIA, me ayuda a desvestir y me tiro totalmente relajado en la camilla.

 

Empiezan los masajes sensuales, con el tipico aceite que todas usan. Los masajes son buenos, creo que DANI era mas profesional en esto, pero no tan completa de cuerpo como PIA... PIA tiene un cuerpazo y lo sabe, y te lo hace notar, mientras te habla y se mueve con el vestido apretado.Siguen los masajes, hasta que aparece el DV.. me doy vuelta, y tengo de frente a esas tetas hermosas, y de costado le miraba el culo parado...mientras seguiamos hablando, le tire la indirecta si se podia algo mas, y me dijo que si, asi que le ayude a sacarse el vestido, y quedo en corpiño y tanga (tiene un culo divino realmente), le pedi que se sacara el corpiño y continuara con los masajes... empieza a engrasar al pinocho y comienza la RM, mientras yo parecia un pulpo, y mandaba mano en el culo y en las gomas... no se si ella estaba actuando o no, pero se notaba que estaba caliente... agarra un forro, me lo pone, y empieza el PT, buen pete, mucha gesticulacion y con bastante visitas a los amigos...

 

Termine tirando el adn, ella me ofrecio limpiarme, me limpie, me quede un rato mas acostado, fueron 5 minutos mas de masajes y me fui.

 

TABLA DE PIA:

 

Tetas: 7 (buenas gomas, aprobadas)

Culo : 8 ( lo mejor que tiene, petiza y culona)

Cuerpo: 8

General: 8 (es completa, sabe que tiene buen cuerpo entonces no le pone taaaanto esmero a los masajes)

 

Masajes 7 : sabe hacerlo, pero como dije anteriormente, para mi... apunta a otra cosa.

Oral (con): 8, muy bueno, me hubiese encantado que sea sin

Depto: 8 ( ya lo conocia, pero excelente depto, no se escucha nada entre habitaculo y habitaculo)

 

Relojea: no

 

Gift: masajes + rm = $700 - con bucal $1300-

 

 

Links:

 

https://www.masajistastop.com/298pia

 

 

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Muy interesante, como la revista. Colega, qué edad aparenta? Y pudo percibir si su delantera estaba hecha o era natural?

 

Gracias y saludos

 

Hola Machuca, debe tener entre 27 y 28 años mas no. Y si, las tiene hechas.

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas