Jump to content

Reincidencia con faby de Masajistastop.com

Valorar esta discusión


bamba

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de un año, volvi a visitar a Faby. La habia visitado en Noviembre del año pasado y siempre me quede con ganas de mas. Sigue en el mismo depto ahi en Paraguay y Parana, el departamento sigue estando limpio y ordenado, el baño bien, con toallas limpias.

Ella sigue igual de perra, es una pendeja divina que los lentes le dan el toque intelectual y calienta amigo.

Coordinamos por whatasap y quedamos de nuevo en vernos, fui al depto, el lugar sigue siendo tranquilo, el portero no jode. Me abre ella con el tipico vestido blanco, Se le veian las tetitas paradas con los pezoncitos chiquitos y ya me calente un poco.. pase al baño me di una ducha express para no perder un segundo mas.. me ayudo a desvestir y me tire en la camilla.. empezaron los masajes sensuales, ella sigue preguntandote si lo queres fuertes o suaves.. le dije suaves y le pedi que me haga los masajes sin corpiño como la ultima vez... accedio y claramente no tenia corpiño, como habia visto cuando entre.. siguieron los masajes, yo ya un poco mas relajado, pero el amigo estaba indomable, y costaba estar boca abajo.. y ya queria darme vuelta para ver esas tetitas hermosas y ese culo... llega el DV, la miro, ella todavia con lentes, siguen los masajes, y yo le entro a amndar manos en esos pezones rositas tan chicos que me encantarno la primera vez.. mientras ella pasaba aceite la pija y empezaba con la relajacion manual..

 

Le dije que queria algo mas, que la ultima vez no lo hicimos.. y me dice que si, me pasa el regalito y le digo que si... sigue la RM, y comienza la relajacion con la boca (con forrito) hermoso masaje con la boca mientras me seguia haciendo la paja, y yo le seguia mirando las gomas... le pido que siga haciendolo, pero que lo haga de espalda a mi cara y la cola me apunte a mi... le digo si le podia sacar la tanguita.. y me dijo que si... ella seguia con la relajacion y yo le tocaba el culo diviino que la anterior vez no habia tocado... me saca el forro, me pongo otro... me hace parar, y empezmaos a garchar de parados mientras le seguia chupando las gomas...la doy vuelta, se apoya contra la camilla y le sigo dando a la pendeja, que ya hacia unos gemidos.. cuando estoy por acabar le aviso, ella se arodilla, chupa un rato.. saca forro y con una paja me hace acabar... nos limpiamos, pedi pasar a la ducha y me fui

Cara: 7 (los lentes le dan un toque mas)

Tetas: Tiernas, chiquitas y con pezones muy lindos

Masajes: 8

Onda 9: sigue muy simpatica y amable con todo

 

Masajes con relajacion manual y oral, con participacion = $1500

 

Relojea: no

Depto: lindo, el baño ordenado

 

https://www.masajistastop.com/253faby

 

el rey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas