Jump to content

STEFY TM (Vieja y Conocida)

Valorar esta discusión


Beerus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas.

 

Vi que volvió a publicar...y la llamé al toque.

 

Está hecha una Princesa...mas flaca, mas marcada, tetas hechas hermosas, buen culo, ella pulcra, perfumada, el pelo muy lindo, y cuando está en Lenceria...bueno...es para la mesita de luz. Su caracter es mas bien de "niña", debe ser sub 25?

 

Los masajes sensuales son caricias, como siempre lo fue.

 

La accion es buena...yo siempre le di más bien tranqui, pero matraca se le puede dar...es bastante servil, se deja chupar todo.

 

Está por Esmeralda y Marcelo T.

 

 

TABLITA

 

CUERPO 9

MASAJES 4

TETAS 9

CULO 9

LUGAR 9

PT CON (LO UNICO MALO) 7

GIFT: 1HS - $ 1.500.-

 

http://www.todomasajes.net/bk/estefy/bk00.htm

 

Slds.-

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
ahhh bueno, está mas flaca, morocha y con las mismas tetas, un bombón... Estamos hablando de la misma Steffy de los boxes de Rodriguez peña? No entendi como fue el servicio, le diste matraca tranqui significa garche? Contá como es el bulo, le pusiste un 9

 

 

Hola Thor querido.

 

Asi es... R. Peña y luego Lavalle al 15xx, recuerda esa casucha media venida a menos???

 

Garche, si. Suave.

 

El bulo es su Dpto, camilla, cama, todo limpito, perfumado, y un buen baño!

 

Slds.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Graacias Renacido, esa trompita siempre fue un atracción fatal así que celebro su vuelta. Ahora, el detalle mortal del pete CON parece ser virósico en esta época y hace que uno descarte lo apetecible de plano.

Como es el lugar en el que está, zafa bien o hay muchas prestadoras y es un prolijo desorden?

 

Jim querido como va?

 

La zona es Barrio Norte, muy paquete todo. Por lo que se ve en el dpto, tiene máximo 2 piezas...la verdad que yo la vi a ella sola...y todo muy prolijo. Lo que si...parece que debe estar a full todo el dia...fue un peru conseguir un turno...!

 

Lo vale...cuando estaba en lavalle 15xx era una cagada....ahora mejor.

 

Slds.-

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Muy buena xp Renacido.

Hace mucho que no la veo pero parece estar muy linda.

Reincidí muchas veces con ella desde R. Peña cuando todavía no se había hecho las lolas y luego en Lavalle, la última vez fue en el centro pero no recuerdo la calle aunque el lugar no era bueno. Me gustaba mucho.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Buenas .. Recien vengo de estar x ahí! Coincido con todo en lo que a ella respecta. Para la mesita de luz! Lomazo!

masajes sensuales, pasa crema.... a mi el PT fue sin.... la tuve que parar... a la cama y a los bifes... 5 minutos después ya todo listo!

gift 2.000 pesos! y a casa.... todo muy en orden, ella super buena onda!

Abrazo!

No empiecen a joder con el tema del gift 2000 que es mucho y tanta cosa... el que puede que lo pague.. y si estuve 30 minutos máximos ahí adentro... me fui super satisfecho!

Salutti....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Muy buena xp Renacido.

Hace mucho que no la veo pero parece estar muy linda.

Reincidí muchas veces con ella desde R. Peña cuando todavía no se había hecho las lolas y luego en Lavalle, la última vez fue en el centro pero no recuerdo la calle aunque el lugar no era bueno. Me gustaba mucho.

Saludos

 

Hola Clap! Gracias por pasar por le post.

 

Se la recomiendo ampliamente...la verá muchisimo mejor que en tiempos pasados...

 

Slds.-

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Muy buena xp Renacido.

Hace mucho que no la veo pero parece estar muy linda.

Reincidí muchas veces con ella desde R. Peña cuando todavía no se había hecho las lolas y luego en Lavalle, la última vez fue en el centro pero no recuerdo la calle aunque el lugar no era bueno. Me gustaba mucho.

Saludos

 

...si, muy linda mujer.Saludos

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas