Jump to content

XP: Eugenia de TM

Valorar esta discusión


Invitado pichi

Publicaciones recomendadas

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/eugenia/bk00.htm

 

Estimados, depués de leer alguna experiencia del colega martinminetero me había quedado pendiente visitar a esta señora la cual cumple con mi target, en una palabra, mis preferidas son las veteranas y esta estaba pending.

 

Llego 14.20 al depto. de Maipú al 700 y me abre elle misma (trabaja con Sandra también publica en TM) pasamos a la habitación, me ofrece gaseosa, $60 de gift, pregunto por el completo y me dice "$40 mas para mi", digo OK, pago ... me dice "ponete cómodo" o sea en pelotas directo a la camilla y boca abajo. masajes sensuales muy suaves pero lindos, me gustaron (amantes de masajes fuertes definitivamente no vayan) me pasa cremita, mucha franela por 10 minus masomenos, el tipo re caliente cuando la sra. estaba en frente mio ya le empiezo a acariciar las gambas, a lo que no objeta nada y llega el "date vuelta" sigue con los masajes por los hombres y estando yo boca arriba me masajea la nuca (me encantó) sigue masajeandome el pecho y de una viene una comida de boca, beso humedo y dulce bien de lengua así que se desata la acción. Después de jugar bastante con las lenguas me empieza a chupar las tetillas, panzita, llegando al amigo ya erecto (PT sin) pero muy suave (demasiado) asi que la tomo de la nuca y ayudo un poquito como para que tenga mas onda, la invito a sacarse todo y procedo a la almejeada (depilada y nada de olores) a lo que se exita y se moja a mares, mientras sigo chupandole la almeja le mando dedos a la boca y se los comia como si fuera una pija, (me gusto esa actitud) da gusto verla hacer eso, en eso manifiesta tener orgasmos, le crei porque se retorcia que daba miedo que expirara la abue, y asi pasaron los minutos pecebreando de todas las formas posibles (o que se me ocurrieron), la damicela prepara un forrin, pero yo ya estaba que explotaba asi que medio con un 69 pero de costado me empiezo a pajear con la cabezita en su boca y ella sacaba la lengua para alcanzar la cabezita (linda escena XXX) asi que le di algunos "pijacitos" en la cara y "desembolse los pibes" ahí nomas sobre su carita, le quedo la lechita en la mejilla y el pelo a lo que la empuje a su boquita con el mismo amigo y a la sr.a parece que esto le gustó mucho.

Charla de rigor, que nunca se casó, que era hippie, que en el foro dicen que tiene 70 y tiene 55 etc etc, me prepara la ducha, baño impecable, toallas limpias, jabon personal, Axe Touch, todo muy bien.

 

Para los que les gustan las veteranas, es super recomendable, muy buen lugar y trato excelente, realmente no se que edad tendrá en la realidad pero no me importa tampoco. Vamos a los números para los que les gusta esto... (no evaluo el fisico, vean las fotos)

 

Depto: 10 (de los mejores que estuve)

Masajes: 7 (realmente no soy experto)

Actitud: 11

Tarifa: $60 + $40 (completo)

Reincidencia: Quizás para un combinado con Sandra ($70 + propinas)

 

Si me olvido de algo pregunten.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eugenia de TM

 

Felicitaciones compa Pichi, se ve que la pasaste de puta madre con la Sra., mira no se si tiene 70 , pero 50 me parece que tampoco, más bien pinta de 50 largos casi 60, pero igual vos sabes que en este foro no juzgamos sobre gustos, de hecho a mi me encantan también las matures, pero hasta 50 no más. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eugenia de TM

 

muy buena xp, ya que a mi me van y mucho las veteranas complacientes.

habra que probar el combo de ellas

esta es la amiga sandra????

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sandra/bk00.htm

veremossssssssssssssssssssssssssssssss

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Eugenia de TM

 

Estimado martinminetero la próxima irá con penetración, parece un karma que en ese depto. nunca la pongo, la vez pasada Sandrita no tenía forro y en esta la culpa fue mia. Seguiremos insistiendo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Isidoro Cañones

Re: XP: Eugenia de TM

 

Sinceramente nunca fuí amante de las muy maduras, pero luego de las xp's que he leído de varios foristas últimamente, me está explotando la cabeza y tengo ganas de hacerle una visita higiénica...

Esta tema y esta señora no dejan de sorprenderme, toda una revelación, y por lo visto está dándose los gustos que durante años no le dieron!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas