Jump to content

Zaira areamasajes

Valorar esta discusión


jbc69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace bocha que no comparto nada, me ire poniendo al dia en lo sucesivo.

Por lo pronto, esta experiencia es de hace un rato nomas.

Buscando unos buenos masajes sensuales por belgrano, encontre en este foro alguna xp con Zaira de AreaMasajes.

Costo un poco conseguir horario pero al fin se dio.

El lugar es un edificio bastante discreto, cerca del bajo nivel de Congreso. Si bien tiene que bajar a abrir, no circula demasiada gente a pie.

El dpto muy bueno, aire acondicionado, musica suave, baño completo con todo y desodorante.

Zaira es la de las fotos, pero con el pelo rubio y bien corto. Baja a abrir con delantal de masajista sensual y pantalones, pero se cambia a algo mas comodo para la sesion.

Camilla o tatami. Yo elegi la primera. Comoda.

los masajes son muy buenos. Tenia una fuerte contractura en la espalda y la trabajo mucho y bien.

Algo de masajes en las piernas y luego de unos 20 minutos empezó con unas caricias relajantes por todo el cuerpo, pasando como quien no quiere la cosa por la zona.

Ella ya estaba en tanga y corpiño. Lindo cuerpo, sobre todo piernas y cola. Todo firme y en su lugar. Panza chata. Cara muy agradable.

Los masajes con RM son 800 la hora. Yo pedi participacion por 200 mas.

Empezó con un manual MUY suave mientras yo permanecia boca abajo. Paso por todos lados y me empecé a prender fuego. En un momento le tuve que decir que pare de tocare el amigo porque se venian todos los pibes. Siguio entonces un rato frotandome el toor.

Me bajo de la camilla, la tomo por detras y me apoya el terrible culo que tiene, frotandome la pija. Yo ya estaba duro como roca. Encima manda la mano por debajo me agarra los huevos, sigue para atras y me mete un dedo. Que HDP!!!

Ahi nomas me arrodillé y la empece a comer toda. Bien depiladita cero olores, una conchita hermosa para devorar y un asteristo divino y cerradito. Alcancé a colar algun dedo y no me dijo nada, pero no se si es completa, no pregunté.

Le apoye contra la camilla y le pegue una paleteada como de 10 minutos, hasta que se acabó toda (o bien acabó, o fingió MUY bien los gemidos sutiles, los espasmos y los juguitos que le innundaron la chuchi. Mientras le seguia acariciando el clitoris y le besaba la espalda me preguntó si la queria cojer. A eso vinimos!!!

La dejé apoyada en la camilla, me puse capuchón y adentro!

Algunos minutos de bomba en esa chuchi apretadita y cuando ya no daba más, manda otra vez mano para abajo y dedo en el asterisco.

me fui como un toro....

 

Ducha calentita para sacar la crema y el aceite. Me ofrece algo para tomar. Todo sin apuro.

muy buenos los masajes y muy buena piel. Reincidencia segura.

 

Tablita de la experiencia:

 

Lugar: 9

Cara:8

Tits: 7

Colita:9

Onda: 10

Masajes: 9

PT: no hubo

garche: pongamos un 7 (tome la iniciativa todo el tiempo y no la deje hacer mucho, pero calculo que puede ser mejor.)

Besos: nada durante, la tuve siempre de espaldas. Hubo unos lindos picos despues.

Edad: treinta y pico (cerca de los 40?) pero muy bien.

Reincidencia: si

Gift: 800 la hora con RM. La participacion es un adicional por 200. Total: 2 jaguaretés

 

Link: http://www.areamasajes.com.ar/zaira/index2.htm

 

(si alguien colabora poniendo bien el link les agradezco, sino es copiar y pegar éste en el navegador)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas