Jump to content

Marta de argentina masajes

Valorar esta discusión


fsp

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

fui dos veces, en nazca y rivadavia. la primera vez al parecer la agarre caliente. me dejo tocarla, hasta la saque el pantalon y le chupe las tetas. es una nena. chiquita. pero la segunda vez que quise ir por todo me corto re mal. me dijo que no queria que la toque, que estaba arrepentida de lo de la otra vez y que nunca mas lo iba a hacer. en fin... pague una hora y me fui en media porque el clima no daba. volvi una tercera vez pero al llegar me vio y me hizo el cambiazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

pero dale hermano escribi si la mina te d pie o no, no te cobran aca por explayarte

 

Mis más sinceras disculpas, Sr Alanbrito

 

Nunca me dio pié, nunca lo intenté ya que siempre fue más bien reservada y "profesional", aunque charlando lograba hacerla reír un poco. Con una que estaba con ella, después de atenderme varias veces, le toqué glúteos por encima el pantalón, no dijo nada pero aceleró el RM. Para la siguiente me corrió la mano con delicadeza pero con firmeza.

 

Me sorprendió lo que contó el colega javen, se ve el muchacho tiene su facha y la encontró en su período fértil... bien por él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

 

Mis más sinceras disculpas, Sr Alanbrito

 

Nunca me dio pié, nunca lo intenté ya que siempre fue más bien reservada y "profesional", aunque charlando lograba hacerla reír un poco. Con una que estaba con ella, después de atenderme varias veces, le toqué glúteos por encima el pantalón, no dijo nada pero aceleró el RM. Para la siguiente me corrió la mano con delicadeza pero con firmeza.

 

Me sorprendió lo que contó el colega javen, se ve el muchacho tiene su facha y la encontró en su período fértil... bien por él

 

hola muchachos. me sorprende haber tenido esa suerte. pude almejear pero no quiere participacion. asi que desisti de una reincidencia. no soy fachero pero reconozco que tengo buen trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Hola! Yo he ido muchas veces con la Srita, nunca me dejo más que tocarla (tampoco intente mucho más que eso), pero no pude ir por un tiempo y le perdi el rastro en la web y en el whats app, si alguno tiene info, agradezco. La verdad que me gustaba mucho su servicio de masajes sensuales y relax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas