Jump to content

Xp: Masajistas varias

Valorar esta discusión


Invitado Isidoro Cañones

Publicaciones recomendadas

Invitado Isidoro Cañones

Bueno, amigos, tal cual lo prometido, comienzo con algunas experiencias, supongo que son Masajistas Sensuales conocidas por casi todos Ustedes, pero todo aporta. Espero no equivocarme de entrada con las reglas de los posteos, que hace tiempo vengo leyendo.

Claudia de T.M.: es masajista sensual hace muchos años según me dijo. Esta xp tiene un par de meses, me atendió en el apart Naciones de Corrientes 8xx, pero es independiente y no pertenece al grupo que trabaja allí. El gabinete es su propio depto., camilla al pie de la cama, que no quiso usar. Fueron muy buenos masajes sensuales, casi una hora, fuertes. El problema es que no para de hablar, y me parece que se le escapó algún tornillo. Relax fue manual, y un petito olvidable. Mencioné algo más, no quiso, pero tampoco insistí, no lo necesitaba y no me atraía demasiado:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/claudia/bk00.htm

Marta de T.M.: parece que también trabaja hace muchos años, me contó que pasó por varios domicilios (también lo leí en el buscador). La última vez me atendió en el depto de Perón 17xx, lindo bulo, con un par de gabinetes y una linda cama…, que sí usé después de unos espléndidos masajes. Hermosa señora, destacable buena onda, me parece que demasiada experiencia relaxística… Es de las pocas masajistas con las cuales he reincidido, porque prefiero buscar la perfección:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/marta/bk00.htm

Claudia del Clarinete (creo): sé que saqué el aviso del diario, y sólo leo Clarín y Nación. Se trata de una señora rubia, mayor de 45, pelo largo y enrulado. No publica en páginas de Internet. El depto está en Lavalle 3xx. Masajes más o menos, en la cama, pero zafan. Es muy dulce, recuerdo que pagué $60-70 y estuve más de una hora, y me ofreció el relax que yo quisiera (me quedé con una turqueada en vista de los ojos de la dama…).

Josefina de T.M.: es una señora de unos 40 años, corpulenta. Atiende en Villa Crespo, calle Frías, cerca de la estación Gallardo del subte B, casona antigua, primer piso. Me hizo unos buenos masajes, me pasó unas bolitas chinas por el cuerpo, y después me pasó a la cama vecina a la camilla. Fue muy sexy, pero me dio bronca que no tenga nada que ver con las fotos publicadas. Se lo dije finamente, pero eludió el tema. Creo que pagué $80. No me dá para reincidir.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/josefina/bk00.htm

Suficiente por hoy. Otro día sigo. Puse lo de TM porque estaba todo junto.

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Masajistas Sensuales varias

 

Buena Data Compa

Te Reitero La Bienvenida Y Agradesco Que Compartas Tus Xp

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Masajistas Sensuales varias

 

Bienvenido compa y no importa que las Masajistas sean conocidas, recorda que cada xp es personal, respecto a Josefina en las xp posteadas incluida la mia todos comentamos que no es la de la foto. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Xp: Masajistas Sensuales varias

 

Estimado Isidoro,

Ante todo, bienvenido al Foro. Ví su original post de presentación, pero creo que no tuve tiempo para "bienvenirlo" como han hecho otros amigos.

Muy buena su primera participación, es decir el resumen con varias masajistas. Sí, son conocidas, de hecho las conozco a todas, y en general coincido con todos sus comentarios.

Reafirmo que Claudia de TM está un poquito chapita, pero antes no era así. Y en cuanto a Josefina, dejando de lado que las fotos son truchas, siempre me prestó un excelente servicio, con muy buena onda, aunque el ámbito actual no sea el más adecuado.

Saludos, y siga posteando. Me encanta el personaje que eligió (siempre lo leía... mi papá, jajaja!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Masajistas Sensuales varias

 

isidoro

como tengo menos años que ernie no las conozco a todas, pero de las 4 estoy en un 75% de efectividad, ya que solo me falta conocer a la de la calle lavalle. meti 3 de esas 4, nada mal no?

en las otras coincido contigo, salvo que a marta no la deguste nunca, aunque ganas no faltaron

josefina tiene una excelente onda tambien

bienvenido y ojala sigas posteando buena info

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas