Jump to content

XP Belén de TM

Valorar esta discusión


Invitado gatattack

Publicaciones recomendadas

Invitado gatattack

Bueno, habia hecho un mensaje de la puta madre, pero no se que mierda pasó y se borró, así que seré mas corto en este.

Llegué 5/10 minutos antes, ningún problema. Me bañé (para eso me dieron una bolsa con jabón, 2 toallas, un peine, un cepillo de dientes, y otras cosas más) y me fuí para la camilla. Lindos masajes sensuales, ni muy fuertes ni muy suaves, pero me relajó muy bien, todo junto a música de Enigma (me encantó este punto, xq en algunos lugares te ponen fm hit y yo me quiero cortar las bolas y ponérselas en la boca a Bolzoni, al otro gallego puto y compañía para que se callen¡¡¡¡¡¡¡).

A la 1/2 hora masajes más livianos y pensé: se habrá cansado? Una caricias a los huevitos me dijo que no y mi sonrisa más grande que la de Garfield. Cuando me roza x 2º vez la punta de la pija y me arqueo todo cual Julio Guerra, me la agarra, se da cuenta que casi está a pleno vapor me dice la frase que la hinchada estaba esperando: "ahora despacito acostate de espaldas" Y dale Tino¡¡ Cuestión que de la paja y del pete con ni me acuerdo xq yo estaba metiendo mano como loco, y le digo con los ojos cerrados "hasta dónde me podrás relajar vos?" Me comenta los distintos precios y ahí me acuerdo que estoy en Argentina, que eso q me prometieron de q la carne iba a bajar en el mostrador era todo mentira al final. Pero otra vez entró Gargamuza...

Como al lado estaba un cliente que le negaba el servicio completo me dijo que había que hacerlo sin gritos, sin tanto espamento ni quilombo...y yo pensando "pero si te la quiero poner, no hacer un solo de batería??" Cuestión que baille va, apoyada viene, se acuesta en la camilla, yo subo (y ahí apareció otra vez el Julio Guerra que todos tenemos dentro), besitos, chupeteadas y comidas de tetas, chapuzón a su almejita (sin depilar, no es lo q + me gusta). Chapuzón xq como empezó a gemir mal, y no había q avivar al de al lado. Pose misionero, linda cogida donde ella acabó primero (y eso dicen vió). Se va a bañar, fumo un cigarro acostado, vuelve, hablamos con mucha onda, y nunca relojeó, es más lo hacía yo xq a esa hora tenía otro compromiso.

Tabla:

Cara: linda cara de puta, relajada pero en buen sentido, de esas q la quieren pasar bien.

Voz: gruesa, muy copada (sí, ya sé que esto no se pone, pero como me superrecalento su voz yo lo agrego).

Tetas: grandes, si bien un poco usadas, apetecibles.

Cintura: con panza de su edad, me he cogido con más panza que el Diego en su peor época.

Culo: no muy bueno, pero como iba a masajes+polvo la ecuación cerraba.

Gift: $ 60 (masajes) + $ 50 (garche). Después creo que eran $ 20 por pasada de tetas (muy buena¡) y $ 30 por bucal con (no sé, me tiró tanta data que había que pedir la lista de precios¡¡)

En resumen, te lleva bien a calentarte, o yo me caliento bien llevado, para el caso da lo mismo.

 

Para aclarar, como es la primera vez que tomo uno de estos servicios, no puedo poner puntaje al tema masajes, tendré que seguir probando para eso. Porque no puedo comparar los masajes de mi vieja con esto...NNNOOOO, tan hdp no soy¡¡

Reincidencia...quizás para testear el tatami, y estar más cómodo.

 

Volveré tratando de postear sobre Kris y las demás de Flores (mi zona), pero no me tienden nunca el teléfono¡¡¡¡¡

Gatattack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gatattack

Re: XP Belén de TM

 

Perdón por no responder con la rapidez q se acostumbra aca en el foro, pero no me conecto todos los días.

La delantera, está hecha por manos humanas, seguro, pero no son dos balones nº 3 tampoco.

Ruby, sí es esa.

Tío, no conozco sus preferencias, pero si lo hace, asegurarse el masaje en el tatami es buena idea. Después lo que suma es la onda de ella y del lugar y lo que resta (para mí) resulta no ser la mina más linda del mundo ni mucho menos. Sobre los masajes sensuales no puedo ser muy objetivo, ya lo dije, pero a mí me vinieron bien.

Gatattack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas