Jump to content

xp:|CELESTE DF2 CLARINETE

Valorar esta discusión


chiquicat1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En el dia de ayer, y fiel a mi estilo GNC/GAS OIL llame al 4903-7182 por la caracteristica sabia que era zona de influencia. Me dicen masajes sensuales mas relax manual o bucal $30 y si queria algo mas $50. El depto que da en la calle bertres cerca de JB Alberdi. Cuano le pido la descripcion me dice 98 de lolas cosa que es mi target asi que e decidi a ir previo decirlo si era real porque ya habia ido una vez y me presentaron una con cero tits cosa que no acepte y me fui.Llego me hacen pasar a una hab con una cama y una camilla , ponete comodo me dicen pero no te subas a la camilla porque esta rota (vino un gordo y la rompio, ya escuche este verso) .Aparece Celeste, veterana de unos 40 años con unas tetas importantes que se le veian porque tenia una camisa desabrochada y un jean ajustado,no me parecio ver un buen ortis y de caripela maso (vi 'cosas peores). Me tiro en la cama (previo pedido de toalla) y empiezan unas masajes???? cero idea , ya lo imaginaba. Al cabo de un rao viene el date vuelta, me encrema las piernas, el pecho y empieza a jugar con el amigo,le pido ver sus tetas, las péla grandes pero con pezon chico (punto en contra).Puedo chuparlas? NOOO es otro precio, si tenia duda de agregar $20 para algo mas ahi decidi que no. Me revienta esa actitud,tonces le digo mira no lo tomes a mal pero estoy pagano un credito hiptecario asi que se me hace dificil y bla bla . Todo bien contesta asi que encapucho , empezo unpete despacio y luego de un rato le dije que me lo sacara pensando que habria alguna posibilidad de acabarle en las tetis.NOOO paga lo que tenes que pagar y lo hacemos.OK sigamos asi y acabe en sus manos. Reincidencia? no volveria,esa onda de PV sin salirse del manual me embola.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: xp:|CELESTE DF2 CLARINETE

 

Chiquicat, acérquese un poco al ABC1. Le va a salir un poquito más caro, es cierto, pero en general "somos hombres de una sola tarifa..."

(Estas cosas pasan muchas veces, por eso siempre hay que tratar de aclarar todo de entrada).

Saludos, no afoje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: xp:|CELESTE DF2 CLARINETE

 

Chiquicat que fulera la atencíon de la mina, a la larga la terminana pagando. En mi opinión diria si mejor este tema no tendria qur ir a malas Xps.

Vaya por la revancha amigo y tome en cuenta la recomendación de Ernie.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado leomat97

Re: xp:|CELESTE DF2 CLARINETE

 

Muchachos: Los Otros Dias Pase Por El Lugar, Con Una Chichi De Nombre Karina, Aparece En Tacos Altos Como Luz, Alta 1,70 Aprox, Pocas Tetis, Pero.......muy Buen Culo....masajes Flojos Pero Garche Bien, Son 40, Mas 20, Y 20 Propina.....bien Higienizada, Buena Conversacion, Besos No.......aceptable. Prueben Y Me Cuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas