Jump to content

Consulta: Agustina TM

Valorar esta discusión


Invitado Tio

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Re: Consulta: Agustina TM

 

Estimado Tío, estuve con esta niña la semana pasada. Atiende en el depto de una excelente masajista sensual, en Tucumán 8xx, microcentro ABC1.

Ella es jovencita, chiquitita, flaquita (menos de 45 kgs.), muy bonita, sí todo con “ita”, imposible describirla de otro modo. Dulce y simpática, con casi nada de experiencia.

Ahora lo malo y lo bueno:

Malo: no sabe casi nada de masajes sensuales, quien los necesite, que rumbee para otro lado.

Bueno: pone buena onda, le gusta jugar con el muñeco y ella hace de muñequita…

No me pidan que haga la famosa tablita, porque es demasiado “ita” y no me saldría bien.

Gift: $80 por una hora que no llega del todo a 60’.

Sí le pone voluntad a lo que hace, pero reincidencia no lo sé, depende del humor del día y de la necesidad de masajes que sienta. Me inspiró ternura, pero quizás no es eso lo único que busco, obviamente…

Saludos a todos los sobrinos…:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Agustina TM

 

QUERIDO HERMANO TIO BIGOTE

UNA ALEGRIA VOLVER A VER UN POST SUYO

SI QUIERE UNA BELLEZA QUE ME RECOMENDARON Y AL PARECER SE REINTEGRO RECIENTEMENTE ... BRENDA DE masajes sensuales DE PLATY

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Brenda/Brenda2.htm

ME LA RECOMENDARON COMO EXCELENTE Y NO POR LOS MASAJES.JAJAJAJ

UN FUERTE ABRAZO

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Agustina TM

 

Estimado Tío, estuve con esta niña la semana pasada. Atiende en el depto de una excelente masajista, en Tucumán 8xx, microcentro ABC1.

Ella es jovencita, chiquitita, flaquita (menos de 45 kgs.), muy bonita, sí todo con “ita”, imposible describirla de otro modo. Dulce y simpática, con casi nada de experiencia.

Ahora lo malo y lo bueno:

Malo: no sabe casi nada de masajes, quien los necesite, que rumbee para otro lado.

Bueno: pone buena onda, le gusta jugar con el muñeco y ella hace de muñequita…

No me pidan que haga la famosa tablita, porque es demasiado “ita” y no me saldría bien.

Gift: $80 por una hora que no llega del todo a 60’.

Sí le pone voluntad a lo que hace, pero reincidencia no lo sé, depende del humor del día y de la necesidad de masajes que sienta. Me inspiró ternura, pero quizás no es eso lo único que busco, obviamente…

 

Saludos a todos los sobrinos…:confused:

 

 

querido ernie

esta es una niña que vengo anotando en mi hojita de ruta que vos conoces

todavia no me decidi del todo a verla

y como se que a vos te gusta terminar a todo trapo tus xps contame un poqito mas como fue el relax total?

gift?

pt?

dale, es todo ita pero me interesa!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Agustina TM

 

QUERIDO HERMANO TIO BIGOTE

UNA ALEGRIA VOLVER A VER UN POST SUYO

SI QUIERE UNA BELLEZA QUE ME RECOMENDARON Y AL PARECER SE REINTEGRO RECIENTEMENTE ... BRENDA DE MASAJES DE PLATY

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Brenda/Brenda2.htm

ME LA RECOMENDARON COMO EXCELENTE Y NO POR LOS MASAJES.JAJAJAJ

UN FUERTE ABRAZO

BER

 

Hermanito, un gustazo leerte otra vez, cuanto tiempo loko

estamos tratando de regresar a las pistas y me gusto la nena, ya toy podrido de comer cane de cebú,asi que voy por una ternerita, jajajaj

Vera tu recomendacion

 

P/D perdonen que use el post para otra cosa , pero fue un gustazo leer a uno de los primeros miembros de este adorable foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: Consulta: Agustina TM

 

Estimado Tío, estuve con esta niña la semana pasada. Atiende en el depto de una excelente masajista, en Tucumán 8xx, microcentro ABC1.

Ella es jovencita, chiquitita, flaquita (menos de 45 kgs.), muy bonita, sí todo con “ita”, imposible describirla de otro modo. Dulce y simpática, con casi nada de experiencia.

Ahora lo malo y lo bueno:

Malo: no sabe casi nada de masajes, quien los necesite, que rumbee para otro lado.

Bueno: pone buena onda, le gusta jugar con el muñeco y ella hace de muñequita…

No me pidan que haga la famosa tablita, porque es demasiado “ita” y no me saldría bien.

Gift: $80 por una hora que no llega del todo a 60’.

Sí le pone voluntad a lo que hace, pero reincidencia no lo sé, depende del humor del día y de la necesidad de masajes que sienta. Me inspiró ternura, pero quizás no es eso lo único que busco, obviamente…

 

Saludos a todos los sobrinos…:confused:

Ernie , por lo que se ven en las fotos ¿las tetas tambien terminan en itas??y digamos que si la concha termina en ita ¿tampoco es malo nooo?.Por lo visto usted pretende que todo termine en ota. Grande Ernie.Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Agustina TM

 

Queridisimo Hermano Tio

La Data De Brenda Me La Paso Un Intimo Amigo De Confianza Que No Es Forista.

Quedo Enloquecido Con Brenda Y La CompaÑera Del Pv Ya Que Se Mando Una Fiestita .sobre Todo Le Encanto Brenda

No Hay Cama Si Zofa , Me Dijo Que Las Dos Minas Tenian Muchisima Onda Y Quedo Reloco Con Brenda.muy Linda Tal Cual Las Fotos Me Dijo.

Yo Le Huyo Bastante A Los Pv Por El Riewsgo De Los Cambiazos Que Se Mandan Con Las Minas

Reservas Para Una Y Te Terminan Enchufando Otra Cuando Llegas.

Brenda Estuvo Ausente Mas De Un Mes Y Regreso Hace Poco.

Espero Te Sirva La Data Y Psotea La Xp Si Vas

Abrazo Grande Viejo Atorrante

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas