Jump to content

Xp Gabi

Valorar esta discusión


CAI-HD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

No quiero ponerme muy puntilloso, por que considero que no voy a poder aportar mucho mas a toda la cantidad de info y data que hay de esta Srta.

 

http://www.gabimasajes.com.ar/

 

Puedo decir, que la srta no esta mal, su cuerpo no es una preciosura pero no llama la atencion. El servicio de masajes sensuales es realmente excelente y sabe del tema. Lo que se le puede criticar es su insistencia para sacarte dinero...que si me queres tocar son 20...para un Pt son 50 y asi se va todo al demonio....

 

Toda esta franela de la guita lo unico que me genera es mala predisposicion y tome un relax manual: Bien.

 

El gift es de $ 80 la hora, que debido a su no puntualidad se convierten en 45. No me voy a pelear por 15 minutos....se los regalo.

 

Reincidencia: Diria que no...no me termino de convencer.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Gabi

 

Estimados,

 

No quiero ponerme muy puntilloso, por que considero que no voy a poder aportar mucho mas a toda la cantidad de info y data que hay de esta Srta.

 

http://www.gabimasajes.com.ar/

 

Puedo decir, que la srta no esta mal, su cuerpo no es una preciosura pero no llama la atencion. El servicio de masajes es realmente excelente y sabe del tema. Lo que se le puede criticar es su insistencia para sacarte dinero...que si me queres tocar son 20...para un Pt son 50 y asi se va todo al demonio....

 

Toda esta franela de la guita lo unico que me genera es mala predisposicion y tome un relax manual: Bien.

 

El gift es de $ 80 la hora, que debido a su no puntualidad se convierten en 45. No me voy a pelear por 15 minutos....se los regalo.

 

Reincidencia: Diria que no...no me termino de convencer.

 

Saludos a todos.

 

Amigaso

 

Que gusto leerlo nuevamente!!!!!!!!!!!, nos tenía un poco olvidados.

 

Con respecto a la xp, yo fuí hace muchísimo y parece ser que en este tiempo por el exito que obtuvo, se convirtió en una "sex machine" (escorpion dixit) por lo que me hace dudar en la reincidencia, a pesar de haber tenido una muy buena xp en su momento.

 

Abrazo y que no decaiga :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nuevocaniche

Re: Xp Gabi

 

jejej...no es que los tenia olvidados, eso jamas.

 

Asi parece, creo que la chica cree que es un infierno....

 

un abrazo.

 

Las opiniones con esta chica están divididas, pero a mí no me convence para nada ni desde las fotos ni desde las malas XP posteadas por otra gente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Gabi

 

Que linda foto! como se lo extraña al enano..

 

Asi es, tiene aires de grandeza y de belleza, pero bueno...en fin. No contribuire nuevamente a sus arcas...

 

No es nada recomendable a mi modesto punto de vista.

 

Saludos.

Aclarando , en tu primer post de este tema decis que los masajes sensuales son muy buenos, la conozco de hace poco tiempo, y aclaro que me encanta , puede ser que no te guste, que no sea tu tipo, pero lo puesto en su pagina dice masajes, lo que informa por fono son masajes y relax manual, y si "esta de humor" y pienso que tiene derecho , como el nuestro ofrece una sola tarifa, que tambien nosotros tenemos el derecho de rechazarla, yo en mi primera xp si la lees, iba todo para atras, le quise tocar una gamba y me freno, yo pense todo lo leido mis espectativas, bueno realmente estaba calliente y trate de concentrarme en la guita que me ahorraba jeje

Al final se dio y a mi me gusto , como a otros

Pero vale aclarar, el gift que pacta de movida es por masajes y relax manual, eso me lo aclaro , y cuando llegue lo repitio , quedandome yo helado por mis iluciones por todo lo leido pense que era que tenia pinta de yuta

un saludo para vos cai-hd

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas