Jump to content

XP: Banyna de Platynum...

Valorar esta discusión


blackfield

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Veamos por donde empezamos...

 

Items a tener en cuenta:

1) Estoy en cuarentena... asi que cualquier colectivo me deja bien

2) Me pueden las morochas flaquitas...

3) Y si son paraguayas mejor...

4) Todas las fotos que publica tiene chotoshop

 

Viernes x la tarde, aprovechando que no tenía nada que hacer... y que mi jefe me regaló una tarde... para que haga lo que quiera (en realidad me envió a ver a mi hijo quien no me habia dejado dormir la noche anterior)... pero fue mas fuerte la necesidad de un buen masaje y llamé a esta señorita...

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

El servicio lo voy a dividir en 2... los masajes sensuales... muy buenos... suavecitos... dulces... con ganas... relax total... no es de las tipicas Masajistas Sensuales alemanas que te dejan la espalda dura... todo lo contrario... tranquilidad total... espalda, piernas, brazos, cuello... cara... y ....

 

la segunda parte es mas linda...

 

me dice... date vuelta que te hago masajes en la cara... y cuando me doy vuelta... se saca la poca ropa qeu tenía puesta... y empieza a besarme todo el cuerpo... cuando llega al amigo... de la nada le puso un globito y se enganchó a masajearlo con su lengua... durante un ratito... hasta que no pude mas y la senté donde debía estar...

 

Eh ahí mi primer sorpresa... el amigo no es enorme, es normal... pero le costó entrar... hasta derramó unas lagrimas... y eso que antes había controlado qeu estuviera bien mojadita... y me dijo... es que "NO HACE MUCHO QUE ESTOY EN ESTO"... ahí paso a ser mi novia... fue mas suave... buscó cremita... siguió con los besos (ninguno en la boca)... mucha franela... probando poses hasta que haciendo una hermosa cucharita lo guardó dentro suyo... hasta el final...

 

Tablita de rigor:

Lugar: 7 puntos... baño muy limpio, toalla, jabón liquido, aire acondicionado

Tetis: 5 chiquitas... pero naturales

cola: 7, lastima que no la entrega...

onda: 7 le costó entrar en confianza despues muy buena predisposición

PT: con ... le tuve que decir que quería otras cosas tambien... sino seguía

GIFT: saladito... $70 la hora de masajes, $30 relax manual... o $70 un polvito... con $170 salis hecho...

Reincidencia: noooooooooo, para comer siempre lo mismo tengo a mi señora, uno busca variedad a la hora de la comida...

 

Espero que les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Banyna de Platynum...

 

backfield lindo caramelito se manduco, algo caro el precio pero bueno si la paso bien es lo que inclina la balanza. Va mis congratulations y a probar como dice Ud. otras damas.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Banyna de Platynum...

 

Buena Xp. Felicitaciones

Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

PD:AGREGA AL TITULO QUE ES XP:

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas