Jump to content

xp: Cele de croix

Valorar esta discusión


Invitado galeon pirata

Publicaciones recomendadas

Invitado galeon pirata

Buenas foreros, si bien leo detenidamente muchas de sus xp y consultas no soy, al menos por ahora, un adicto a los gatos pero hoy luego de un mal día fuí a croix a probar suerte, me cobraron $80 la hora en la recepcion, pase a un box muy prolijo, muy lindo, me mostraron a 4 chicas, 3 muy lindas pero me quede con celeste. Muy simpatica y macanuda, masajes sensuales bien le pone onda, pero no tengo experiencia para evaluarlos, a los 25 minutos me di vuelta y sin decir nada manoteo ganzo y empezo a jugar, se saco la ropita haciendo un bailecito y despues me comio la boco (no soy de dar muchos besos pero bue me pudo), empezo unos besitos sin (no pete) luego lo encapucho, pete 10 minutos le pedi que parara y despues se subio y cabalgo de lo lindo hasta que acabé. Di vi no. Le tuve que preguntar que le debia y me dijo 100, despues me pegue una ducha, intente arrancar de nuevo pero ya me habia pasado de la hora asi que no se dió. Lo que me llamo la atención es el esfuerzo que hacen para que solo te cruces con la recepcionista y ella, muy bueno eso.

 

Ahi va la tablita.

Cara: 7

Culo: 8

tetas: 7

masajes: 6

onda: 8

 

La recomiendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas