Jump to content

Consulta: Peluqueria

Valorar esta discusión


Invitado David Vincent

Publicaciones recomendadas

Invitado David Vincent

Srs. ante todo buenas tardes!

 

Tengo una consulta, hay un peluqueria para hombres muy pequeña sobre la calle Gral Peron casi pegado al banco Provincia (Peron ent. Maipu y Diagonal Norte) -no recuerdo el nombre- se que hacen masajes sensuales y demas cosas de peluqueria y por lo general a la hora del almuerzo veo salir a un par de morochas que me hacen dudar si es un lugar que se puede encontrar otro tipo de servicios, una muy linda pero media tabla y otra con un par de delanteras terribles y una cara de yiro que se cae, alguno sabe algo?

 

Gracias,

 

D.V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Consulta: Peluqueria

 

... masajes y demas cosas de peluqueria ...

 

¡resulta que ahora los masajes sensuales son una cosa de peluqería! ¡estamos todos locos!

Una cosa es una una rareza comno la de Stardust y la pelu de Almagro, una vez contada acá, .. pero ¡no son una cosas mas de peluquería!

todo con onda, amigo .. (jaja)

 

Yo me imagino que va a haber negocios donde un tipo te corta el pelo en camilla, y una mina , mientras te masajea, .. ¡Sería peligrosso cuando acabás! Con las contracciones y movimientos, te pueden llegar a ensartar la navaja!

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Peluqueria

 

David...esa no la tenía...vas a tener que inspeccionar y contarnos que pasa en esa peluquería, porque hasta ahora yo cnozco Stardust y una que dicen que hay por Almagro, creo que en la calle Gascón, a la que yo no he concurrido y que sería bueno que el forista que posteó y concurre nos cuente un poco acerca de ello. Ahora en esta tenés que hacer punta y contarnos porque para mi es un descubrimiento. Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Peluqueria

 

David...esa no la tenía...vas a tener que inspeccionar y contarnos que pasa en esa peluquería, porque hasta ahora yo cnozco Stardust y una que dicen que hay por Almagro, creo que en la calle Gascón, a la que yo no he concurrido y que sería bueno que el forista que posteó y concurre nos cuente un poco acerca de ello. Ahora en esta tenés que hacer punta y contarnos porque para mi es un descubrimiento. Un abrazo

 

vos te bajas de hacer punta???

no te tenia asi de maraca, ehhh

apostaba todas mis fichas a que hoy tenia una xp tuya aca papa...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Peluqueria

 

vos te bajas de hacer punta???

no te tenia asi de maraca, ehhh

apostaba todas mis fichas a que hoy tenia una xp tuya aca papa...

 

Yo estoy, laboralemente hablando, un poco retirado del lugar, pero vos estas como a 4/5 cuadras. Te salvó Leonino, pero sino era como para que vayas vos por cercanía...O tenes miedo nene?????

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Peluqueria

 

Cumpas

 

Ayer concurrí a esta peluquería, llego 13,15 y me atiende una srta. rubia, gordita y con buenos pechos, pensé para mí: no está bién pero mientras arriba no esté la abuela Zulma......me quedo con la gordita :p

 

Me dice que vuielva 13,30 y me anota el nombre en un cuaderno.

 

Salgo y para hacer tiempo me como un tostadito con cocucha, vuelvo 13,30 y la gordi me acompaña al primer piso.

 

Me dice que me siente en un sillón para lavar cabezas y se mete en un cuartito y habla con alguien, sale y me dice ya te atiende...

 

Sale una tremeda morocha bien perra, buen lomo y unas gomas que dan la medida :p , me pone una toalla en los hombros y le digo.....yo vengo por masajes sensuales en camilla.......................nooooooooooooo son masajes CAPILARES............CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

 

Jajjajjajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Amigos, lamentablemente erramos el objetivo.....

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Peluqueria

 

APLAUSOS PARA LEONINO, DIGNO EXPLORADOR ABC1. HACE TODO EL TRABAJO SUCIO PARA SACAR DE DUDAS A LOS DEMAS. ESO ES SER UNA PERSONA SACRIFICADA Y BUEN COMPAÑERO!!!

¿Los masajes sensuales capilares son con las gomas de la morocha...?

¿Los tomaste (a los masajes y los pekios...) ó te retiraste raudamente?

Abrazo, muy bueno lo suyo, eh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Peluqueria

 

APLAUSOS PARA LEONINO, DIGNO EXPLORADOR ABC1. HACE TODO EL TRABAJO SUCIO PARA SACAR DE DUDAS A LOS DEMAS. ESO ES SER UNA PERSONA SACRIFICADA Y BUEN COMPAÑERO!!!

¿Los masajes capilares son con las gomas de la morocha...?

¿Los tomaste (a los masajes y los pekios...) ó te retiraste raudamente?

Abrazo, muy bueno lo suyo, eh!!!

 

Gracias Ernie por los comentarios.

 

Obviamente me retiré raudamente :p

 

Cuando volvía a la oficina y caminando por Florida, recordé algún comentario sobre una peluquería con Masajistas Sensuales en un piso alto de esa calle, paracía un boludo con la cantidad de minas caminando y yo mirando para arriba :p

 

Pero no encontré nada sino seguía investigando.....;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Peluqueria

 

Muy buena eso Leonino...Lo suyo es el "estudio de campo"....Ahora, los amigos foristas desde que salio el tema de Stardust ven en todas la peluquerías una fantasía sexual...Paren un poco muchachos...Me acuerdo cuando yo fui a ver una de Marcelo T. de Alvear y Maipú creo, por una inquietud de Lion...Jajjajajaja.

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Peluqueria

 

compañeros

 

les comento que acá en uruguay una de las mas finas casas de masajes sensuales es una peluqueria 5 estrellas que estába (la acaban de cerrar) en pocitos (barrio)

de nombre firts class.

Vos ibas y toda la fachada y el salon principal es una peluqueria de caballeros a todos lujo, pero pasabas mas alla y habia un bar a todo tren con parrillada y salones privados para fiestas, habitaciones con jacuzzi, etc, etc.

y aquí el detalle ... te entregaban una tarjetita para que recordaras el tel y la direccion que decia "atencion para caballeros" peluqueria xx

y eso lo tenias sin problemas en la billetera que tu jermu ni cuenta se daba jeje

 

mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas