Jump to content

consulta Fisuracongatos

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Donde anda el cumpa fisuracongatos, la ultima vez que lo vi iba rumbo a un plan "Z" y muy caliente se lo veia

¿se habra casado con ese plan z?¿lo habran secuestrado y como sigue al palo de la calentura no lo larga?

Ayuda por favor alguna noticia de este notable subforista desaparecido

Pd otro que anda desaparecido tambien es un enmascarado , pero no me preocupo pues los hinchas de san lorenzo estan de temporada

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: consulta Fisuracongatos

 

Donde anda el cumpa fisuracongatos, la ultima vez que lo vi iba rumbo a un plan "Z" y muy caliente se lo veia

¿se habra casado con ese plan z?¿lo habran secuestrado y como sigue al palo de la calentura no lo larga?

Ayuda por favor alguna noticia de este notable subforista desaparecido

Pd otro que anda desaparecido tambien es un enmascarado , pero no me preocupo pues los hinchas de san lorenzo estan de temporada

 

La última vez que supimos de Fisura atendía en un depto. de Tribunales. Especialidad: PT SIN, gift desconocido... Los gatos los dejó.

El enmascarado se tomó unos días de vacaciones, además de varios litros de totin del tetrabrick. Está triste porque esta noche pierden...

 

Y hay más noticias para este boletiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn..., pidan nomás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta Fisuracongatos

 

Fisura se fracturó el gato y no puede garchar....:D

 

Pero conociendolo como lo conocemos en cualquiier momento habilita la colectora :p :p :p

 

Fuera de las jodas habituales se estaba yendo de vacas ;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta Fisuracongatos

 

Fisura se fracturó el gato y no puede garchar....:D

 

Pero conociendolo como lo conocemos en cualquiier momento habilita la colectora :p :p :p

 

Fura de las jodas habituales se estaba yendo de vacas ;)

 

Abrazo :D

 

¿Cambio los gatos por las vacas? Esta bien que le gusten las tetazas, pero esta alternativa no la conocía.

 

¿Posteara como fisuraconvacas?

 

Saludos

 

Lost

"take a walk on the wild side"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta Fisuracongatos

 

Fisura se fracturó el gato y no puede garchar....:D

 

Pero conociendolo como lo conocemos en cualquiier momento habilita la colectora :p :p :p

 

Fura de las jodas habituales se estaba yendo de vacas ;)

 

Abrazo :D

 

 

no te entiendo leonino,

1 ) se estaba llendo de vacas , largo todos los gatitos por las vacas?

2) y si habilitara la colectora, "somos amigos o no somos", alguno de la hermandad que lo ayude

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta Fisuracongatos

 

Gracias amigos por acordarte de este, su estimado compa, especialmente el honorable Chipote y paso a comentar.

Ernie, por ahora no me dedico a esos menesteres, espero recien a pensar en ello, digamos solo pensar en joda cuando llegue a cumplir tu edad y que para eso falta ufff!!! mucho.

El estimado Leonino dijo la verdad, estoy partiendo este sabado prontamente para las playas Pinamarenses por unos 10 días, luego retorno "SOLO y SOLITO" y pienso volver a mis andadas y a batir nuevos records, ya que cuento con bastante efectivo y tiempo libre, asì que se agarren las primeras de la lista de Masajistas Sensuales y gatitos. Abrazos para todos y espero verlos prontito.

Gracias por la relaciòn efectuada con las vacas estimado Lost, es asì como me gustan las tetas grandes... y cada vez màs.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta Fisuracongatos

 

El estimado Leonino dijo la verdad, estoy partiendo este sabado prontamente para las playas Pinamarenses por unos 10 días, luego retorno "SOLO y SOLITO" y pienso volver a mis andadas y a batir nuevos records, ya que cuento con bastante efectivo y tiempo libre,

 

Fisu

 

El viejo truco de dejar a la flia en la costa, y después irla a buscar dos semanas después.....;) :p

 

Abrazo :D

 

PD: Llevate anteojos negros a la playa :cool: , para no comerse los codazos de la patrona, viste???? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: consulta Fisuracongatos

 

Querido Fisu,

Creíamos que ya estabas de "vacas" (así dijeron por aquí...).

Que lo pases muuuy lindo, en Pinamar, pero sé que mejor aún cuando vuelvas soliiiitoooo y abandonado... Yo tuve la suerte de hacerlo durante muchos años, pero este año no me toca, desgracias de la vida. Esos días sólo en Baires siempre son inolvidables. Yo no llegaba a tus récords, pero me contentaba y más con los míos..., suficiente!

Por favor no hagas demasiado escándalo cuando estés acompañado en tu casa..., puedo llegar a escuchar los ruidos, vecinito.

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas