Jump to content

xp: Débora de Parque Centenario

Valorar esta discusión


Calenchu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno hermanos de leche:

Luego de leer experiencias de compañeros de armas (especialmente del Amigo Invisible) me comuniqué ayer con la citada en el Título.

No puedo sumar nada nuevo a lo muy bien descripto por el Amigo Invisible. Esta publicación sirve al solo efecto de ratificar lo ya conocido.

El lugar es discreto, parece un consultorio que funcionó hasta fecha reciente, peus tiene sala de estar y cartelitos en cada puerta indicando especialidades como Kinesiologìa o cosmiatría. Débora es una mujer encantadora, sumamente simpática y buena onda constante.

Me entregó toalla y bata impecables, y me llevó hasta el baño. Este es muy pulcro, con jabón líquido y duchador de mano (mas cómodo que usar el bidet). No ví lugar para una ducha completa ni pregunté. Pero no es necesario, pues utiliza talco en medida justa, que con los masajes sensuales termina desapareciendo sin dejar rastro ni olor.

La camilla tiene sábana descartable, y la sala está acondicionada lumínicamente para crear un ambiente muy calmo. La musica es ambiental y muy suave.

Quien busca masajes fuertes o terapeuticos, abstenerse, o preguntar antes de pedir el servicio si los realiza. Sus masajes son caricias solamente.

Para destacar: Luego de trabajar sobre toda la espalda, comienza la tarea "Caliente" subiendose a la camilla (muy cómoda) y pasándo la punta de su lengua por toda la espalda y muslos. Finaliza también pasando la lengua por la cola (no por el ano), lo que hizo despertar al amigo. Parelelamente refriega sus pechos (hechos) lo que me exito en buena forma.

Me hizo dar vuelta y empezó un suave lengueteo de bolis que terminó de ponerme a full.

Capucha y pete suaves pero ritmicos, y muy despacio se desliz´` hacia arriba hasta que el pelado entró (con suma facilidad) por la chochi. Inició movimientos suaves. Luego de un rato cambiamos de posición, ella boca abajo totalmente acostada (no en cuatro) y yo encima metiendo suave matraca hasta acabar.

Me hizo acostar nuevamente y en forma delicada retiró la gomita llena (muy delicado todo).

Terminó masajeandome la cabeza y dirigiendo mi respiración hasta terminar la sesión. Entré a las 14.01 y me levanté de la camilla a las 14.55. Me pude higienizar y cambiar tranquilo (sin apuros) y a casa livianito.

En resúmen: como dije antes, los masajes son caricias y el garching es suavecito, todo acorde con el clima que ella crea desde un principio. Quienes busquen a una guerrera, no es este el caso, quienes busquen masajes fuertes, tampoco.

Fue una Buena experiencia. Muy buena relación precio/calidad.

Reincidencia: Es una buena opción a tener en cuenta de vez en cuando para mí, aunque no reincido normalmente.

Espero que les sirva. Salute!!!!!!!!!!!!!!

Felices polvos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Invitado

Re: xp: Débora de Parque Centenario

 

Excelente el relato, Calenchu. Aporta más detalles para los amigos, sobre todo para los que aún no la conocemos. Espero que sigas posteando cuando tengas nuevas experiencias.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Débora de Parque Centenario

 

Gracias leonino.

Fer, debés estar confundido. No me mencionó nada de vacaciones. Inclusive le dije que le mandaba a unos amigos la semana que viene o en 10 días y no me dijo nada.

Saludos.

 

Ella no lo menciono, sino algun forista que lei por ahi un xp reciente...Alguien esta sanateando.

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Débora de Parque Centenario

 

Contesto por Orden:

Fer_31: te reitero. de la conversación que tuvimos, en nungùn momento me mencionó vacaciones. No quiere decir que se raje...

Zaratustra: No publica, un forista paso el dato que sacó del clarinete. Es una mujer delgada y chiquita, debe medir 1,55. Muy fina se la ve. Viste y huele bien. Es blanca y de ojos claros. Tiene una piel muy suave, especialmente las manos. Nada de grasa acumulada y de unos 35/40 años según mi apreciación.

Iasho: El gift es de $ 50 la hora sin ningún adicional. Tampoco dejé propina, y no me pidió nunca el dinero. Cuando la saludé para irme se lo entregué.

Gracias.

Felices polvos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Débora de Parque Centenario

 

Contesto por Orden:

Fer_31: te reitero. de la conversación que tuvimos, en nungùn momento me mencionó vacaciones. No quiere decir que se raje...

Zaratustra: Es una mujer delgada y chiquita, debe medir 1,55. Muy fina se la ve. Viste y huele bien. Es blanca y de ojos claros. Tiene una piel muy suave, especialmente las manos. Nada de grasa acumulada y de unos 35/40 años según mi apreciación.

Iasho: El gift es de $ 50 la hora sin ningún adicional. Tampoco dejé propina, y no me pidió nunca el dinero. Cuando la saludé para irme se lo entregué.

Gracias.

 

No estoy diciendo que lo dijiste vos, pero en una XP lo mencionaron

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Débora de Parque Centenario

 

Todo bien Fer_31,

Fijate que te mandé un privado. Me parece que te confudiste con la xp de Amigo Invisible. El indica en el último renglón que EL se va de vacaciones. No dice que se va la mina. A lo mejor leyendo rápido te pudo confundir.

Un abrazo.

Felices polvos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas