Jump to content

natalia masajista de plat un viaje de placer a las galaxias.

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

se me cago la barra de direcciones y no se como ponerla de nuevo, abre tocado algo mal sorry por no poner el link pero pongo la foto. despues de varios intentos fallidos por encontrar una buena chichi para llevar al amigo de fiesta, me decidi por esta mina que tanto le gusta a guillote. a mi no me gustaba la foto pero como le tengo fe al compa guillote decidi visitar a natalia en lo de barbi.primero iba a ir con brisa pero dice la chica recepcionista que esta inbamcable. que el foro le hizo mal...que tanto y tanto le dieron manija que la mina esta re subida al caballo y que dice que ahora no trabaja por menos de trescientos mangos. le dije que a mi la guita no me importa pero si la actitud. porque uno la promuebe de b uena onda y despues se suben al caballo y vos quedas como un aviva giles. bue la cuestion que vino nati. un pendejon divino. fuimos al piso de arriba donde me dieron para mi solo un depto de dos ambientes E S P E C T A C U LAR.....linving heladerita y una habitacion joya con placard para tu ropa. la mina de diez. cuerpo armonioso, tetas muy grandes y naturales y una onda que pocas veces vi. me hizo masajes sensuales que fueron muy buenos y luego empezo con besitos y pequeños barridas con la lengua por todo mi cuerpo......la espalda. la cintura, el ogt (eso me puso loco) ademas me acariciaba como una novia mientras visitaba con su lenguita mis zonas mas bajas. me di vuelta y empezo con uno besos sabrosos, sabrosisimos con esa boca hermosa que tiene. no se imaginan lo que es ser besado por esos labiios pulposos. me frotaba las divinas tetis por mi pecho mientras me besaba con garra. besos profundos. muy profundos. yo estaba en un estado de relajacion y extasis total asi sque cuando me hizo el pete no puedo decir si lo hizo con o sin...creo que sin...porque despues la vi ponerme el forro con la boca. los besos en los gobelinos y la zona del ogt fueron impagables. lo mismo las caricias por el ogt con su manos suavges...luego se me monto arriba y era un viaje galactico ver esas tetas moverse como campanas. se tiro para atras mientras me cabalgaba y pude ver ese hermoso cuerpo arquearse para atras para luego venir hacia adelante y arquenadose empezar a abrazarme y besarme el cuello, las orejas, laboca mientras la cabalgata se hacia furiosa....bueno la maka respondio y mientras mas la miraba mas resistia el amigo......hasta que salieron los jugadores a la cancha...nos quedamos abrazados y ella me mimaba y abrazaba. yo me quede manso y tranquilo algo raro en mi dado que siempre siento rechazo despues del polvo y quiero rajar. pero esta vez me encanto el post polvo....sumamente recomendable la chichi. tablita...depto. l0, cara linda...de pendeja traviesa pero dulce le pongo 7., lolas diez, grandes pero no enormes, pero bien grandes y naturales, cuerpo en general muy armonico. es flaca sin ser escualidad, tiene sus pulpas. culo bueno y lindas gambas en fin un caramelo. me gusto mas que brisa....espero las disfruten y que no vayan a brisa para que no nos tomen de boludos. uno le hace un favor destacando sus cualidades y te cagan subiendo cien mangos. reincidencia cien por cien.......giff dos rocas Natalia1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natalia masajista sensual de plat un viaje de placer a las galaxias.

 

Excelente Jerjes.. pero no te enamores tan pronto... :drool:... Ya habìa leìdo algo bueno de ella y te agradezco tu post. Habrà que visitarla ràpido antes que suba las tarifas...

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natalia masajista sensual de plat un viaje de placer a las galaxias.

 

no esta no va a subir. es una mina muy buena y sumisa. la administradoras del lugar que son barbi y la hermana tienen problemas con brisa porque por razones de crisis, piensan que dos rocas es un precio razonable para tener siempre clientes. lo que pasa que hay clientes que les hacen la cabeza segun me dijo. los babosos les doran la pildora y les dicen vos tenes que cobrar mas ...bla bla bla y lla pobre mina se infla como gallina hervida. pero esta la tiene clara y le hace mucho caso a barbi. y en lo de barbi no piensan subir las tarifas. quieren dar un servicio excelente a bajo precio. no saben que lindo es el dpto. del piso d earriba.ahi tambien en lo de barbi se pueden hacer combinados con otras chichis. pero mi amigo no da para tantol bueno gracias guillote por haberme recomendado a esta chichi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natalia masajista sensual de plat un viaje de placer a las galaxias.

 

Muy buena.... la voy a tener en cuenta...

Gracias!

En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: natalia masajista sensual de plat un viaje de placer a las galaxias.

 

Buenisimo lo suyo JERJES,pero haga uso,no abuso,usted sabe que una cepilladita por semana,no le hace mal a nadie,pero carajo usted se la pasa cogiendo,mire que con el abuso corre el riesgo que se le seque y se le caiga.Es una joda excelente lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natalia masajista sensual de plat un viaje de placer a las galaxias.

 

Gracias por el nuevo comentario Jerjes. Se ve que el asunto de los precios Barbi los piensa con la cabeza de arriba (ya que le falta la de abajo... :011:).

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natalia masajista sensual de plat un viaje de placer a las galaxias.

 

anda leonino que no te vas a arrepentir, sino preguntale a guillote que a falta de nati se hace el co mbinado con brisa...almuerza doble. mi amigo es un señor grande no puede con dos semejantes yeguas....pero con una yeguita cabalga tranquilo y al paso. pero que yeguita ......anda tranquilo leonino te va a volver loquito la nena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: natalia masajista sensual de plat un viaje de placer a las galaxias.

 

anda leonino que no te vas a arrepentir, sino preguntale a guillote que a falta de nati se hace el co mbinado con brisa...almuerza doble. mi amigo es un señor grande no puede con dos semejantes yeguas....pero con una yeguita cabalga tranquilo y al paso. pero que yeguita ......anda tranquilo leonino te va a volver loquito la nena

 

Se lo juro :wink:

 

Algun gift intermedio que me baje un poco el gasto????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natalia masajista sensual de plat un viaje de placer a las galaxias.

 

Muchachos espero que esten bien todos. algunos me co noceran de otro foro donde participaba activamente. desde que me pase a este no es posteado casi nada un poco por que me limite casi exclusivamente a visitar con mi amiga nazarena (comoes concida aca) y realmente iba aburrirlos diciendo siempre lo mismo. Pero como estaba solo en m i casa viendo lo reiterados elogios hacia esta niña, hace un rato me mande para el dpto, que como todos saben es de la gran barbie. La verdad que todo lo que dicen de esta hermosa niña parece poco. Esta realmente muy bien. Esta muy fuerte con todo natural y en su lugar (tiene 22 años). Hace buenos masajes sensuales. es muy simpatica y con buen nivel intelectual y a la hora de los bifes te trata mejor que tu novia. La franela cuando todavia estas de espalda es realmente espectacular. Te vuelve loco. No queres que termine nunca. Es como cuando vas a un asado y te ponen esa picada completisima y vos te comes todo y casi que ni te acordas del asado: Bueno cuando este primor te esta besando tdo el cuerpo, te lame de los pies a la cabeza, incluyendo el tujes, y te acaricia con manos de seda los gobelins y el muchacho, vos no queres darte vuelta n unca. Lo que pasa es que cuando pasas a la cama la mina se entrega 100%besos profundos, caricias, PT, garching con distintas poses. Ademas ella te lleva y te guia a todo lo que te gusta. Realmente hace muchisimo que una chica de estas nio me hacia difrutar tanto. Super recomendable, yh a los precios acuales bsatante economico. No se la pierdan.

PD las otras dos chicas que trabajn ahi estan muy fuerte pero ante lo que disfrute con nati no se si algun dia pase con ellas. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natalia masajista sensual de plat un viaje de placer a las galaxias.

 

tal cual....es increible como este pendejon te hace volar a alturas galacticas de placer sexual....y que ternura tiene...ni mis mejores novias me besaron asi......fue un festival de cariciaslllll besos y mimos y cuando incruste mi cabeza entre sus piernas me quede unos minutos bebiendo de la fuente de todos los jugos.....celestiales que salian de esa cosita exquisita, limpita u cuidada...que tarde divina pase hoy gracias guillote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: natalia masajista sensual de plat un viaje de placer a las galaxias.

 

tal cual....es increible como este pendejon te hace volar a alturas galacticas de placer sexual....y que ternura tiene...ni mis mejores novias me besaron asi......fue un festival de cariciaslllll besos y mimos y cuando incruste mi cabeza entre sus piernas me quede unos minutos bebiendo de la fuente de todos los jugos.....celestiales que salian de esa cosita exquisita, limpita u cuidada...que tarde divina pase hoy gracias guillote

 

Cuidado jerjes.... mire que esta es mi nenu....me voy a poner celoso eh jajajajaj.

 

Los felicito por sus xp, ella es mi masajista preferida, la verdad que cada vez que voy con ella (excepto este sabado que estaba apurado y ella no es para 30 minutos) salgo super nuevo, siento como un pibe de 18.

Me alegro por ustedes que la hallan descubierto,pero no se enamoren que es mia :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas