Jump to content

Camila de Masajes (kronos spa)

Valorar esta discusión


dino-pirate

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como hay colegas que andan preguntando por esta nenu, y yo que pase esta tarde con ella, vengo a compartir mi experiencia.

Descubriendo a esta nenu en masajes sensuales, yo siendo cliente frecuente de ahi, enseguida reconoci el telefono, y sabiendo que publican fotos verdaderos, sin o algunas veces poco photoshop, llamo para tirarme al piletazo con esta nenu.

Reservo a las 18 pero me dijeron que solo podia a las 17 o sino 19. Eran las 16:30, reservo y salgo volando para alla. Llegue un poco tarde pero igual ella tardo en venir (se ve que se retraso con el turno anterior). Es la misma chica de la foto, delgadita, chiquita, pero con una carita angelical de nena, muy bonita por cierto.

Y como me imagine de entrada, de masajes no sabe nada, trato de simular haciendo algunos movimientos en mi espalda pero yo de tantos años masajero, me doy cuenta que no tiene ni idea de lo que es masajes. Trate de relajarme lo mas que podia, y como era de esperar, no duro mucho para que me dijera "date vuelta". Me pregunta que me tomo y yo de una de digo full. Se desviste, y me quedo mirando su cuerpo.

Es delgadita, con muy poco tits, esto ya se podia ver en las fotos. Buena cintura y algo de colita. Pete no hubo, ya que la nena creo que de la inexperiencia se la noto bastante timida. Asi que yo tome la iniciativa, la abrace, la bese por todo el cuello (me esquivo los besos en la boca), y la acuesto en la camilla y empiezo a saborear su chichi. Muy limpia, depiladita y muy sabrosa. Mientras la miro, y se nota algo que le gusta. En un momento la hice acostar boca abajo, y me deleite su colita con la lengua, cosa que no me rechazo, pero no me dejo hacer mas que eso. El garching fue tranquilo, yo estaba al mando de las cosas, pero ella levanto algo la cadera para que yo me sintiera mas placentero.

Punto general le daria un 7 a 8. Para los colegas que le gustan probar algo bien joven y pendeja bonita pueden ir (me dijo que tiene 20 y es de origen paraguaya). Pero de masaje no esperen mucho ni piensen que van a ser cabalgado por una bestia. Es algo bien tranqui.

 

http://www.masajes.com.ar/kronosspa/index.html

http://www.tribunalesvip.com.ar/masajistacamila.html

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Camila de masajes sensuales (kronos spa)

 

Gracias por la XP, se ve que es una linda chica, lástima la inexperiencia. Hace un rato llamé para preguntar por el último turno, buscando a Morena... pero ya no había lugar en la agenda. Además me enteré que Marylin no trabaja más ahí (vi con el cat-tracker que su aviso no figura en ninguna web, así que pregunté y la recep lo confirmó). Mañana insistiré por Morena, tengo una cuenta pendiente jejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila de masajes sensuales (kronos spa)

 

Gracias por la XP, se ve que es una linda chica, lástima la inexperiencia. Hace un rato llamé para preguntar por el último turno, buscando a Morena... pero ya no había lugar en la agenda. Además me enteré que Marylin no trabaja más ahí (vi con el cat-tracker que su aviso no figura en ninguna web, así que pregunté y la recep lo confirmó). Mañana insistiré por Morena, tengo una cuenta pendiente jejje.

 

De fisico es bastante parecida a morena, es mas, son de la misma ciudad natal. Las dos tienen cara de nena. Antes reincidia bastante con morena, solo que siempre senti que falto algo....no se....pero es una linda nenu.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila de masajes sensuales (kronos spa)

 

coincido con nicario....hay masajistas que no les gusta que les pidan eso. no se porque porque a la larga garchan decime dave. tiene cama al lado de la camilla o el garchin es en camilla??

 

Yo particularmente me gustan los masajes y le doy bastante importancia a eso. Por eso por mas caliente que este o por mas que me guste la mina, siempre me tomo los masajes antes.

Ahora con respecto a la pregunta, depende de la masajista sensual. Hay Masajistas Sensuales que le podes pedir ir directo al grano, y hay otras que no tanto. Que en el caso de Camila no lo se, es nueva. Pero como con ella los masajes son casi nada, si reincido con ella voy a ir directo. Pero por ej en lo de Brisa, se puede ir directo sin nada de masajes.

En Kronos, todas las chicas con las que he pasado, saben de masajes, por eso desconozco. No hay cama en lsd hab, pero hay un sillon al costado, y la camilla es bien grande, de madera reforzado. Vendria a ser como un camillon. No es incomodo hacerlo arriba.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila de masajes sensuales (kronos spa)

 

y el giff????? habra chance de que haga pete si uno selo pide??' a lo mejor no te lo hizo porque no le dijiste que lo haga.

 

Disculpame que me olvide el gift, es de $ 80.- por el masaje + RM y $ 80.- por el extra.

Si, no me hizo el pete quizas porque es nueva, ni tampoco se lo pedi. Pero creo que te lo da con con algo de extra. alla las chicas te lo da con globo.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila de masajes sensuales (kronos spa)

 

ayer la llame porque a pesar de que no da besitos como me gusttaa mi..la pendeja esta mortal pero no contestaban en el telefono...llame tipo siete y media, cerraran temprano????? pero no me quedo clara la actitud de la mina. es un tempano? o tiene cierta onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Camila de masajes sensuales (kronos spa)

 

ayer la llame porque a pesar de que no da besitos como me gusttaa mi..la pendeja esta mortal pero no contestaban en el telefono...llame tipo siete y media, cerraran temprano????? pero no me quedo clara la actitud de la mina. es un tempano? o tiene cierta onda.

 

Ayer puse en otro post que el último turno es tipo 19 o 19.30... a las 20 o 20.30 todas se quieren rajar. Me ha pasado que he llamado medio tarde y ya no me atendían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas