Jump to content

Consulta:alguien conoce a esta pechocha

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta:alguien conoce a esta pechocha

 

Che esta si que tiene una autoimagen super inflada;yo la llenaria de leche pero esa guita no la pago casi por nadie.

Obvio, esta totalmente loca, esperare su fracaso y bajara los humos ,jejejejjee

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:alguien conoce a esta pechocha

 

mi vieja es mucho mas linda apesar de sus 78 años y tiene un gift de u/s 10.000 un polvete, 15´.

y si putas son todas, lo que falta son capitalistas.

esta mina esta totalmente quemada o hizo votos de castidad y le da verguenza decirlo por eso pone semejante precio.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:alguien conoce a esta pechocha

 

Obvio, esta totalmente loca, esperare su fracaso y bajara los humos ,jejejejjee

 

no discutamos panter no es nuestro target flores y def2, a proposito, ya que gracias a ud, me hice devoto de Envidia, y lola, en envidia estan en obras en las habitaciones de arriba, el foro innnnnnnnnnnfooooooommmmmmmmaaaaaa

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:alguien conoce a esta pechocha

 

che, disculpen mi ignorancia. pero que es eso de zona "abc1" y "def2"??

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas