Jump to content

DISC. GRAL: El mundo ha vivido equivocado

Valorar esta discusión


ZOLTAN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Quien fue el inventor del ritmo masajistico argentino por el cual primero viene el masaje y despues de un rato largo "perforando la camilla", recien descargas la adrenalina. La cosa obviamente funciona mejor con descarga previa y relajación posterior. De última, una segunda vuelta también puede valer la pena.

 

Me sorprende la unanimidad local de técnica que hay. ¿Como fue que paso de "boca en boca" que asi era la cosa?

 

Esto no es lo habitual en otras geografías por las que me han llevado mis instintos asi que me imagino debe ser parte de ser nacional. Algo asi como el dulce de leche, la birome y bancarse el tronco apretado media hora...

 

Es mi primer post en el foro. Lo uso bastante (porque está muy bueno) a pesar de estar en una etapa bastante tranqui para mi ritmo histórico gateril. Saludos y como dice un amigo: El año está perdido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: El mundo ha vivido equivocado

 

Bravo!

 

Ritmo masajistico argentino.

A mi tambien me parece al reves.

Primero hay que descargarse despues va el masaje.

 

Capaz si fuera al reves, muchos se irian despues del garchin...

o tratarian de garchar hasta que se acabara el tiempo.

Somos unos vivos.

 

Enrique

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: El mundo ha vivido equivocado

 

ZOLTAN :

estoy vastante de acuerdo con vos de echo en un pv (santa fe y cerrito)me ofrecieron al reves y estuvo fantastico.Esto funcionaria siempre y cuando la mina le ponga ganas y te haga calentar, ya que al reves los masajes sensuales y franela que le siguen al masaje son un buen insentivo y el garchin se convierte en la frutilla del postre.

por lo menos asi lo veo yo

saludos y bienvenido al foro

burdelero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: El mundo ha vivido equivocado

 

Te comento hay un ritmo cordobes, que no es el cuarteto(sin rimas amigos)

Es el implementado por el forista LASHO un relax al comienzo de la sesion masajes sensuales y otro al fina de la sesion, seria una sintesis perfecta a mi entender, el lo viene practicando de hace rato, eso si es para personas que podamos responder a ese tipo de requerimientos vejetes abstenerse

un abrazo y bienvenido a este foro

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: El mundo ha vivido equivocado

 

Hay un ritmo cordobes, es el implementado por el forista LASHO un relax al comienzo de la sesion masajes y otro al fina de la sesion, seria una sintesis perfecta a mi entender, el lo viene practicando de hace rato, un abrazo y bienvenido a este foro

 

Cómo, cómo, cómo??? Otra vez no le estoy entendiendo, Chipo...

Así que LASHO le hace un relax al comienzo y otro al final? A quien?

 

Hablando en serio... para mí los masajes sensuales crean un clima especial con la masajista sensual, que después hace que el relax sensual o sexual sea mucho más atractivo. Es como el postre después de una rica comida, como siempre digo. Pero por supuesto, es cuestión de gustos.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: El mundo ha vivido equivocado

 

Cómo, cómo, cómo??? Otra vez no le estoy entendiendo, Chipo...

Así que LASHO le hace un relax al comienzo y otro al final? A quien?

 

Hablando en serio... para mí los masajes crean un clima especial con la masajista, que después hace que el relax sensual o sexual sea mucho más atractivo. Es como el postre después de una rica comida, como siempre digo. Pero por supuesto, es cuestión de gustos.

Saludos...

 

bueno amigo si es forista es un tipo que toma los masajes sensuales no los da, quedese en ese lugar no salga corriendo,el no hace masajeeeeeeeeeeesssssss

Lasho rompe la "impaciencia" piediendo un relax primero, luego el tramite de los masajes y terminando con otro relax, es bueno, ud no lo entiende pues dos al hilo , piensa que es un tipo de costura amigo jejej

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El mundo ha vivido equivocado

 

Cumpa

 

Hacete amigo de la barra y seguí posteando.

 

Con respecto a lo que decís yo prefiero el relax al principio porque disfruto mas relajado los masajes sensuales y si la mina me calienta realmente le pido otro relax al final.

 

Lo que pasa es que hay que saber manejar el tema pues hay algunas Masajistas Sensuales que se ponen en "profesionales" y se enojan con esta propuesta, ellas son "masajistas matriculadas" no estan para el sexo...., eso sí tremebundas putas son después....:p :p :p

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: El mundo ha vivido equivocado

 

Como como como?

Otra vez no te entendimos, chipote ;)

 

Enrique

 

bueno amigo si es forista es un tipo que toma los masajes no los da, quedese en ese lugar no salga corriendo,el no hace masajeeeeeeeeeeesssssss

Lasho rompe la "impaciencia" piediendo un relax primero, luego el tramite de los masajes y terminando con otro relax, es bueno, ud no lo entiende pues dos al hilo , piensa que es un tipo de costura amigo jejej

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: El mundo ha vivido equivocado

 

Eso sí, lei varias veces que algunas/muchas no quieren hacer el relax.

Es entendible. Son profesionales.

 

Imaginense lo siguiente.

Corte de pelo + relax.

Un par de zapatos + relax.

 

PD me gustó el ritmo cordobes. :)

Lasho es un vivo!!

 

Enrique

 

Cumpa

 

Hacete amigo de la barra y seguí posteando.

 

Con respecto a lo que decís yo prefiero el relax al principio porque disfruto mas relajado los masajes y si la mina me calienta realmente le pido otro relax al final.

 

Lo que pasa es que hay que saber manejar el tema pues hay algunas masajistas que se ponen en "profesionales" y se enojan con esta propuesta, ellas son "masajistas matriculadas" no estan para el sexo...., eso sí tremebundas putas son después....:p :p :p

 

Abrazo :D

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: El mundo ha vivido equivocado

 

bueno amigo si es forista es un tipo que toma los masajes no los da, quedese en ese lugar no salga corriendo,el no hace masajeeeeeeeeeeesssssss

Lasho rompe la "impaciencia" piediendo un relax primero, luego el tramite de los masajes y terminando con otro relax, es bueno, ud no lo entiende pues dos al hilo , piensa que es un tipo de costura amigo jejej

 

 

 

 

...y no es eso???

 

 

 

mediokilo:D

 

 

 

pd: como si vos te acordaras lo que es!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: El mundo ha vivido equivocado

 

Lo que dice ZOLTAN, me parece ideal...un buen garchin de entrada para aflojar tensiones y dps bien relajadito me entrego al masaje, y si da para un relax final fenomeno.

Asi si incursionaria en el foro de los masajeados..jejeje

 

Abraxo

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: El mundo ha vivido equivocado

 

Lo que dice ZOLTAN, me parece ideal...un buen garchin de entrada para aflojar tensiones y dps bien relajadito me entrego al masaje, y si da para un relax final fenomeno.

Asi si incursionaria en el foro de los masajeados..jejeje

 

Abraxo

JS

 

 

 

... pero el garchin te lo hacen a vos!!!

 

 

...no les viste los ojitos saltones a los masajeados?

 

 

 

mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: El mundo ha vivido equivocado

 

Desde , mi humilde opinión el masaje es un chamuyo , ya que el 80% de las minas que ofrecen masajes sensuales , no saben hacerlo, con el masaje lo unico que hacen es calentarte a full, y despues pasarte la lista de precios , si me saco la pollerita tanto$$$, si me saco el ñocorpi $$$, una manual $$$$, una bucal $$$$ y completita $$$ y vos estas caliente como relleno de empanada de humita y pagas por lo que no vale la mina un completito y cuando sumaste el masaje , mas el polvo terminaste pagando cualquier guita, pero considero que cada uno con su gusto, conozco gente que va con una mina y si no tiene unos masajitos o un toqueteo previo , el hecho de ir directamente a los bifes les choca y no lo terminan disfrutando. Por eso es muy respetable los que eligen esta opción...yo creo que si te toca una mina que realmente sabe hacer masajes , vas a quedar tan relajado, que posiblemente hasta no te queden ganas de colocarla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: El mundo ha vivido equivocado

 

Yo creo que hay dos motivos, primero los masajes sensuales ya que logran que vos estés en llama la mina va conociendo tu cuerpo y si le gustas le va a poner un poco mas de onda para el final, luego creo que también por el tiempo, si vos tomas el relax de entrada, ella tendrá que realizar el masaje en el resto de la hora o sea una hora completa en el otro caso te hace 40 minutos de masajes y luego lo que dures para el polvete siempre va a tener tiempo a favor y vos no vas a poder reclamar nada ya que ella cumplió

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas