Jump to content

XP: Débora (Pque. Centenario)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola “Compas”

 

Ayer desperté en estado láctico calamitoso y, fracasado el plan A con “Verónica” de la Rua, que no está atendiendo por un problemita personal, me tiro un lance, ya que nunca tuve la fortuna de encontrar, a la señorita que atiende a metros del Pque. Centenario.

Envío un SMS y al no tener respuesta y casi por descarte llamo y... suerte la mía, me atiende y quedamos que a las 13:30 estaría para atenderme

El barrio está bueno para estacionar y tranquilo. Puntualmente toco el timbre del dpto “D” de Débora. Parecería que comparte la casa; según el cartelito en el timbre con una Kinesiologa, según sus dichos con una artesana (sic)

La casa muy bien, baño muy limpio y con set de limpieza; me entrega toalla y bata muy limpias. Consultorio semi en penumbras con suave musiquita, varias fuentes de agua y un importante espejo. La camilla merece especial felicitación por sus cómodas dimensiones.

La señorita: de estatura pequeña pero muy linda de carita y armonioso cuerpo del que le sobresalen importantes pechos, prefabricados pero de muy buena calidad y forma. Su cola, con interesante forma bajo su vestimenta Hindú y al natural con signos, para mi, de ex gordita pero, muy bien. Su Chicha con delicada “barbita”, limpia, perfumada y grande.

Los masajes: sus manos son ayudadas por un talco sin aromas para realizar suaves caricias por todo mi ser, siempre boca abajo. No se en que momento se sacó las vestimentas. Apenas comenzado el tratamiento, mis atrevidas manos se deslizaron por sus piernas y pude notar algo de humedad; con dulzura fui invitado a disfrutar de esa parte del masaje (sic). Luego viene el llamado “masaje tántrico”. Se monta a la camilla y comienza una sesión de besitos, besitos negros, lengua y lolas por todos lados. El esperado date vuelta “despacito” recibe al mi “amigo” ya a full al que le dedica ternura labial. Casi sin darme cuenta me encapucho con la boca y me dio una interesante peteada. Luego montó pudiendo apreciar la verdadera magnitud de esas lindas tetas. Casi me tiento, porque me acordé del “compa” que se sintió como “silver” ¿se acuerdan? Luego de un rato, me dice ahora dámela así, y se dio vuelta montándome mostrándome la cola. Así me hizo acabar.

Luego continuó con unos masajes sensuales muy suaves y me hizo regresar como si me encontrara en estado alfa.

Luego de una hora en resumen una buena XP, pero... siempre hay un pero y debo comentarlo.

El servicio tiene un costo total de $50. Me quedé sin cambio y aboné al final con $100. No tenía para darme el vuelto y, según sus dichos, me quedaron $20 a cuenta de la próxima visita en la que solo abonaré $30. ¿será así?

Y por último, cuando aún me quedaban 30 segundos, suena el timbre. Otro gatero concurría 30 segundos antes a su cita. Sutilmente le dice que se corriera de la puerta porque me tenía que saliir yo, pero fue tan sutil que el gatero no entendió y allí estaba... ¿era alguno de los “compas”?

 

Estaré fuera de estas pistas desde el fin de semana hasta fin de mes por merecidas vacaciones. Les dejo un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Débora (Pque. Centenario)

 

Estimado Invisible:

 

Dado que ya hemos coincidido respecto a nuestras XP con algunas Sras./Srtas. me parece que para el próximo masaje, rumbeo para estos lados. Aparte me queda cómodo.¿Cómo se la ubíca a la Sra.?

 

Gracias por su nuevo aporte.

 

Lost

"take a walk on the wild side"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Débora (Pque. Centenario)

 

Muy buena xp, la petisa le pone mucha onda, lo raro es que te cruzaste con un colega ella es muy cuidadosa con ese tema, al que preguntaba como comunicarse lo mejor es mandarle un MSN al TEL con la hora que queres pasar ella te responde al toque si no esta ocupada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Débora (Pque. Centenario)

 

Muy buena xp, la petisa le pone mucha onda, lo raro es que te cruzaste con un colega ella es muy cuidadosa con ese tema, al que preguntaba como comunicarse lo mejor es mandarle un MSN al TEL con la hora que queres pasar ella te responde al toque si no esta ocupada

 

Gus

 

No es raro yo me crucé con un colega y forista.

 

Coincido con el nivel del service.

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Débora (Pque. Centenario)

 

cual es el telefono para poder mandarle un sms ya que la xp aportada me gusto y desearia visitarla.

no publica en internet??????

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Débora (Pque. Centenario)

 

Lo Felicito Querido, Veo Que El Unico Que Le Fue Mal Con Ella Fui Yo,lpmqlp

Saludos

Lamento "Compa"

 

¿La habras encontrado en un mal momento?

 

Me parece, que en los últimos tiempos ha tenido trabajo como nunca y hasta que no se adaptó, puede que no haya atendido como esperamos.

 

A mi me satisfizo ampliamente, tal vez debieras darte otra oportunidad.

 

Fijate que la ecuación costo-beneficio no está nada mal.

 

Te dejo un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Débora (Pque. Centenario)

 

Gus

 

No es raro yo me crucé con un colega y forista.

 

Coincido con el nivel del service.

 

Abrazo :D

 

 

y atras de ese forista entre yo jejeje 3 horas de ese dia ocupada con foristas colegas cooooooonnffiiiiiiiirmmmmmaaaaaaaaaaaaadoooo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas