Jump to content

XP: Sandra [Compa de Eugenia de TM] LLEVEN FORRO

Valorar esta discusión


Invitado pichi

Publicaciones recomendadas

Estimados puede ser que mi relato sea largo pero les aseguro que experiencias bizarras como esta eh tenido muy pocas. Ayer alrededor de las 18.30 llamo a la Sra. Eugenia (TodoMasajes.com.ar) intrigato por la experiencia que había posteado el compañero martinminetero anteriormente y la recepcionista me dice cual es la tarifa ($60) y que por $ 10 mas puedo tener un "combinado" con la compañera de Eugenia así reservé para las 19.30 y le dije a la recepcionista que decidía ahí mismo. Como pude rajarme antes del laburo llegue 20 minus antes y eh aquí que me recibe Sandra su compañera y me dice que Eugenia tenía para un rato, me invita a pasar a esperar a una habitación (muy decente dicho sea de paso) y me ofrece una gaseosa la cual acepto gustoso. Paso a describir a la Sra. en cuestión: Alrededor de 50 años, rostro masomenos tirando a menos, alta y de cuerpo que les puedo decir, a mi me gustan las viejas así que para mi era super aceptable pero siempre puede aparecer algun paladar negro que dicienta conmigo así que vayan y prueben.

 

Empiezo a conversar con la dama y me pregunta si quiero esperar a Eugenia para el combinado o si quiero que empieze con los masajes sensuales, le digo que si quiere empieze, le pago los $ 70, me pone en pelotines y me invita a la camilla. Me comenta que es masajista sensual profesional etc etc y eh aquí empieza lo bueno, me dice que es su primer día de trabajo, que soy el primero que atiende, que nunca antes lo hizo (yo pensaba, cagamos no coje) y mientras me hacia masajes con unas cremas (excelentes masajes por cierto) Y AHORA LO MEJOR: me dice que es viuda hace 9 años y que no había estado con ningun otro hombre desde entonces, que lo hacía por necesidad, etc etc ... que le iba a dar verguenza hacerlo cuando esté la otra mujer y que estaba nerviosa, lo peor de todo es que sonaba muy creible todo, así que le di algunas palabras de animo (no me acuerdo que boludeces dije) así que mientras todo eso pasaba la tipa seguía con unos masajes excelentes, tiene muy buenas manos y de a poco se me acercaba con la cara, las tetas, se ponia mas franelera (a todo esto la otra mina no aparecia) así que me dice que me ponga boca arriba y sigue con los masajes, empieza a acariciar el amigo y a decirme que tengo lindo lomo y cumplidos por el estilo (como que de a poco se iba soltando o calentando) así que mientras me hacía masajes le empeze a acariciar las gambas y el culo (tiene una piel muy suave para su edad) y de repente se desata el huracan, la vieja me agarra de los pelos y me manda la lengua hasta la nuca y con la otra mano me aprieta la chorga y me empieza a pajear mas fuerte, y mientras me come a besos desesperada (con algunas mordidas leves que me calentaron mucho) me sigue con el discurso de que hace 9 años que nada y que le gusto, etc etc.

Me dice "decime que queres hacer" yo hace mucho que nada y estoy poco creativa, así que lo que le pedía la mina avanzaba, 69, pete sin (medio pelo pero bien) hasta que aca viene lo segundo mas loco e importante, en un momento se queda quieta y me dice "perdoname que soy nueva me olvide de decirte que acá no se dan profilacticos, vos trajiste?" yo pensaba ahh buehhh y la verdad a esta altura me cagaba de risa, le dije que no traía que la siguieramos sin penetración y listo, me dice que bueno que era una pena porque quería ser penetrada por mi y esas cosas.

Seguimos la partuza y nos pasamos a un sofa que tienen junto con la camilla, seguimos dandole al 69 y en eso veo que la vieja se tapa los ojos y como que temblaba, se reía, lloraba o que se yo que mierda, le digo "todo bien?" me dice "si estoy teniendo muchos orgasmos pero soy gritona" yo no podía mas así que le segúi dando al pecebre y al vieja seguía a full y me decia que era una lastima que no la pudiera penetrar.

 

Esto llevaba 40 minutos masomenos, cuando entra la otra mujer (Eugenia) y la mina como que se pone nerviosa y para todo entonces palabra va, palabra viene le dije que seguiamos los dos solos porque ya se me iba el tiempo y esta sr.a Eugenia muy elegante y delicada se retira, asíq ue le sigo dando a la vieji en el sofa (va dando, a pura franela, 69, comidas de boca, petes porque no la podía poner sin latex) en un momento me agarra la pija y se la empieza a comer con tda la furia, se la traga casi toda y yo de caliente le largo el pecebre y me concentro en darle bomba y bomba por la boca (es lo que había) y la mina como que gemia con la boca llena, me calente mucho y le acabe en la panza y las tetas.

 

Después de eso, repartija de toallas (muy buenas y perfumadas) me dice que vuelva a verla pero con un forrito y aca viene la tercera parte loca, me empieza a decir que le gustó mucho pero con una voz de nudo en la garganta y me cuenta que lo hacía por necesidad que le estaban por cortar la luz en su casa y que preferia que hubiera sido de otra forma y que se yo que mas, yo no sabia que decirle y como reaccionar porque fue todo muy creible.

 

En eso mientras me cambio la mina me recuerda que el adicional al masaje era a parte y que le diera de adicional (lo que pueda) yo no tenía idea asíq ue me tiro el lanze con $20 (rata) y me dice "está perfecto", así que se va de la pieza con la guita y vuelve diciéndome "la sra. eugenia te devuelve los $10" (que había pagado por estar con las dos) yo me dije "la puta son honestas" jjajajja, pero bueno creo que basicamente eso es todo.

 

En cuanto al lugar a mi me gusto mucho, limpio, bien decorado, musica suave, te combidan con gaseosa, caramelos y LA VIUDITA Sandra se calienta de verdad y se moja, que mas podes pedir ... ya se que tengan forros y bueh !

 

Espero les sirva y si alguna va no deje postear como le fue asi vemos si lo que cuenta es verdad o "le dice lo mismo a todos".

 

A ver si puedo armar una tabla:

 

Cara: 4 (los años no vienen solos)

Cuerpo: 5 (pero me gusto)

Garching: 8 (sin penetracion por falta de ule)

Onda: 11

Garra: 11 (cuando se calienta es una furia)

Lugar: 8 (bien puesto)

Reincidencia: Sin dudas, y a probar a Eugenia también.

 

Tarifas: $60 con una / $70 con las dos por los masajes, mas propina por servicio extra (deje $20 + los $10 que me devolvieron y le dije "quedátelos")

 

Un saludo y que vivan las veteranas ! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Sandra [Compa de Eugenia de TM] LLEVEN FORRO

 

Mira en cuanto a la edad eran unos 50 largos me parece, pero si sos desgustador de veteranas como pude leer te va a gustar, la mina es alta de piernas largas. Parece muy tímida al principio, despues se desató. Posteá la experiencia dp que me quedo la intriga de si dice lo mismo a todos !

 

Abrazos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP: Sandra [Compa de Eugenia de TM] LLEVEN FORRO

 

Pichi no le perdona la vida a ninguna anciana tampoco al igual que martinminetero, pero para mi en eso esta lo bueno, estar con quine se ratonea uno poniendo obvio la tarasca. El relato de la Xp, muy bueno se agradece los detalles, muy preciso todo, digame amigo estas veteranas sin faltarle el respeto a Ud. usan faja, enagua y calzones

de algodon como cuando vio uno pispeaba a la abuela de uno jajajaja.? De chiquito ya era degenerado.

Va mis slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Sandra [Compa de Eugenia de TM] LLEVEN FORRO

 

Jajaja tachela me haces c... de risa. No usaban esas antiguedades que mencionas, te cuento como vestía la viudita: Pollera "tubo" negra por debajo de la rodilla y chaqueta blanca de entrada (el guardapolvo de masajista sensual digamos) abajo tenia un enterito negro calado de esos que se desabrochan a la altura de la cachufleta dejandote espacio para hacer lo tuyo, y abajo de eso un ñocorpi blanco, ahh nada de maquillaje, si perfume.

 

Me dejaste picando el bicho, la proxima le digo que me espere con la enagua ! (Es joda eh!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Sandra [Compa de Eugenia de TM] LLEVEN FORRO

 

Gracias por los elogios, Estimado Fer_31 según la señora empezó ayer mismo en el oficio, si bien no publica la ubicas en el teléfono de Eugenia de TodoMasajes.com.ar y podés ir y verla en persona, pasa que solo tenes para elegir a ella o a eugenia, si te gusta esa onda mandate !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: Sandra [Compa de Eugenia de TM] LLEVEN FORRO

 

Muy bueno el relato, Pichi, espero que sigas partiposteando.

Increíble lo de Ustedes, es decir incluyendo a Martinminetero. Obviamente no es mi gusto para nada, pero respeto el vuestro si les gusta así...

Lo que veo es que han transformado ese depto en un "Geronte's Spà".

Me parece bien que haya para todos los gustos, total, uno puede elegir dónde concurrir a divertir al amigo...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Sandra [Compa de Eugenia de TM] LLEVEN FORRO

 

Muy bueno el relato, Pichi, espero que sigas partiposteando.

Increíble lo de Ustedes, es decir incluyendo a Martinminetero. Obviamente no es mi gusto para nada, pero respeto el vuestro si les gusta así...

Lo que veo es que han transformado ese depto en un "Geronte's Spà".

Me parece bien que haya para todos los gustos, total, uno puede elegir dónde concurrir a divertir al amigo...

Saludos!

 

Para mí que la Madama hace negocio doble, nosotros le pagamos para estar con las chichis y ella también les cobra a ellas para que se las cojan :p :p :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Sandra [Compa de Eugenia de TM] LLEVEN FORRO

 

Así me dijo compa: "Soy nueva y no sabía que acá no dan profilacticos...vos tenés?" a mi es la primera ves que me pasa, pero por las dudas llevá a ver si quedas como yo.

 

Una que me olvide de contarles que creo merece ser detallada, la vieja pasaba una y otra vez de timida a guarra y la forma en que tenía orgasmos es verdaderamente "rara" no se como explicarlo, pero no fingía seguro, en un momento le estaba pincelando el pecebre yo agachado y ella sentada en la camilla con las patas en mis hombros y empieza a gritar "te bancas uno guachito, te bancas un orgasmo ..." me calente tanto que casi me voy en seco jajajaja, hay que experimentarla !

 

Un saludo, y el primero que vaya cuente, a mi me queda pendiente la otra señora y por supuesto por $10 mas las dos juntas y ver como se pone la novata con la otra javie al lado !

 

:pajero: Ammmmmmmmpliareeemos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas