Jump to content

No Xp Con Mariel, Si Xp Con Lore De Blue

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy por la tarde me di una vuelta por este reducto luego de lo bien que la pase el lunes por la tarde.

 

Cuando llego la unica que estaba disponible era Mariel, pasamos a los anales del lugar y la verdad que la mina me mareo con los gifts. masajes sensuales era un precio, en bolas era otro, pt era otro precio, garching era otro precio. Por un momento me sentí en un lavadero de auto, jaja. "con espuma X$, normal X$, taxi X$, jaja"-.

 

La verdad que la caripela de la mina me hizo recordar aquel personaje interpretado por Miguel Del Sel, "LA TOTA", jaja. Se ve que a Leonino le gustan las tetas, poruqe la caripela da lastima.

 

Decidi irme sin tomar ningun servicio y justo me cruce con Lorena, la cual tuve una xp el lunes.

 

Dicen que las segundas partes nunca son buenas?? La pase espectacular, masajes muy buenos, pt sin, un lindo 69 y el garching una joyita, la mina acabo sin problemas y yo tmb.

Creo que la voy a empezar a visitar mas seguido. Ahh, el precio una ganga. masajes 1/2 $ 35 + garching $ 15.- TOTAL $ 50

 

Pantera gracias por recomendarme tomar media hora en los turnos. Por algo sos un groso.

 

Salute

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: No Xp Con Mariel, Si Xp Con Lore De Blue

 

Ahh, el precio una ganga. masajes 1/2 $ 50 + garching $ 15.-

 

Jajjajjaaaaa estabas mareado en serio......, pagaste en total $ 65.- con garching, cuando yo pasé con Mariel pagué $ 35.- la media hora de masajes sensuales + 25 $ el garching, total: $ 60.-

 

Abrazo :D

 

PD: Con Lore no paso más, no sea cosa de que te pongas celoso...:p :p :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No Xp Con Mariel, Si Xp Con Lore De Blue

 

Jajjajjaaaaa estabas mareado en serio......, pagaste en total $ 65.- con garching, cuando yo pasé con Mariel pagué $ 35.- la media hora de masajes + 25 $ el garching, total: $ 60.-

 

Abrazo :D

 

PD: Con Lore no paso más, no sea cosa de que te pongas celoso...:p :p :p

 

Con tantos precio que me paso Mariel me termine mezclando con Lorena.

Con Lore pague 1/2 $ 35 + $ 15 garching, osea $ 50. Ahora edito el primer mensaje.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: No Xp Con Mariel, Si Xp Con Lore De Blue

 

Con tantos precio que me paso Mariel me termine mezclando con Lorena.

Con Lore pague 1/2 $ 35 + $ 15 garching, osea $ 50. Ahora edito el primer mensaje.-

 

De esto no me dijiste nada, es cierto que te pondrías celoso:

 

PD: Con Lore no paso más, no sea cosa de que te pongas celoso...:p :p :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: No Xp Con Mariel, Si Xp Con Lore De Blue

 

Vio putañero, lo voy ascar bueno, jajajajjajajajjajajaj

saludos

 

Panterita, ya parecés el Chipote. Se vé que en DEF2 se les "refalan" los dedos... Lo vas a "cascar", "sacar", "trascar"...??? O algún otro significado??? jajaja, va con onda, amigazo!

 

Y bien por Putañero, se vé que nuestro apreciado péndex moja todos los días ahora... Tuvo que bajar la edad de las señoritas, pero mejor para él... (ya me está picando el bichito de la curiosidad por esta Lore...).

 

Un abrazo a los dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: No Xp Con Mariel, Si Xp Con Lore De Blue

 

Y bien por Putañero, se vé que nuestro apreciado péndex moja todos los días ahora... Tuvo que bajar la edad de las señoritas, pero mejor para él... (ya me está picando el bichito de la curiosidad por esta Lore...).

 

Un abrazo a los dos!

 

Sin Palabras...Ojo que la curiosidad mato al gato..jajajaja Cuak

 

 

Querido Putañero... bien por lo suyo....

 

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No Xp Con Mariel, Si Xp Con Lore De Blue

 

De esto no me dijiste nada, es cierto que te pondrías celoso:

 

PD: Con Lore no paso más, no sea cosa de que te pongas celoso...:p :p :p

 

Si algo no soy es celoso. Te la presto, pero tene cuidado que tiene menos gomas que la rueda de un tren.

 

Salute.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No Xp Con Mariel, Si Xp Con Lore De Blue

 

... Y bien por Putañero, se vé que nuestro apreciado péndex moja todos los días ahora... Tuvo que bajar la edad de las señoritas, pero mejor para él... (ya me está picando el bichito de la curiosidad por esta Lore...).

 

Un abrazo a los dos!

 

Parece que encontre la mina que me esta motivando, no importa llegar al mes con unos pocos mangos siempre y cuando uno llegue en optimo esta lacteo.-

 

Anda a conocer a Lore, le negocias el precio y por $ 50 agarra viaje.

Decile que vas de parte del pibe del tatuaje en la pierna.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No Xp Con Mariel, Si Xp Con Lore De Blue

 

Sin Palabras...Ojo que la curiosidad mato al gato..jajajaja Cuak

 

 

Querido Putañero... bien por lo suyo....

 

 

Un Abrazo

 

Yo se que no es tu target, pero dame bola y anda a conocerla.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas