Jump to content

XP Lorena de Blue

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy por la tarde luego de una reunión de trabajo por la zona de puerto madero, volvía hacia la zona de Cordoba y suipacha para tomar el bondi que me despositaría en mi casa.-

Pero en ese momento se me vino a la cabeza las recomendaciones del gran bigtitsmaster, "Leonino" y me acerque al local de Blue sito en Viamonte 6XX. Fui en busca de Mariela y conocí a Lorena, igual le di para adelante.

 

Al llegar pregunto por los masajes sensuales y me recibe una minita normal, ni una potra ni un bagayo. Me comenta los aranceles y luego de negociar el precio y viendo que no sabia que hacer solamente comenzamos con unos masajes.-

 

Los masajes fueron bastantes buenos, luego de un rato empezo con el relax y ahi nomas me dijo que se queria con garching eran $ 15 pesitos mas. Le dije que le dabamos para adelante, empezo con un pt sin y luego se subió arriba.

 

El tema fue cuando se saco el corpiño, tenía menos gomas que una rueda de tren.

 

Igualmente eso no me preocupo mucho. SE fue el primero y unico de la tarde, la verdad es que no estoy acostumbrdo a tomar turnos de media hora pero esta vez valío la pena.

 

En la semana se viene la otra xp con Mariela.

 

Tablita de rigor.

 

Cara: 7 ptos.

Tetas: 2 ptos, porque tenía pezón, sino era 1 pto.-

Ogt: 7 ptos. grande y generoso, entrable totalmente.-

Lugar: 7 ptos.

Onda: 8 ptos. todo el tiempo nos cagamos de risa.

Reincidencia: proximamente, luego de probar a la tetona.

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Lorena de Blue

 

Igualmente eso no me preocupo mucho. SE fue el primero y unico de la tarde, la verdad es que no estoy acostumbrdo a tomar turnos de media hora pero esta vez valío la pena.

Viste , hablaste con migo y te tomaste un turnito de 1/2 hora..... jajjajajajja

Te felicito

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Lorena de Blue

 

Cumpa

 

La falta de tetas lo suple con actitud, no????

 

Yo también me bajonié un poco cuando se sacó el corpiño....

 

Probá a Mariel ;)

 

Abrazo :D

 

La mina le pone muchisima onda, besos, caricias, jaja. Igualmente se viene Mariel en cualquier momento, tatan, tatan

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Lorena de Blue

 

Viste , hablaste con migo y te tomaste un turnito de 1/2 hora..... jajjajajajja

Te felicito

 

Te juro que en el momento de la "negociación" que de por sí fue dura, en ese momento me decidi por quedarme media hora, jaja. Me acorde de vos.-

 

Salute

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas