Jump to content

Xp:masajista Cris De Flores

Valorar esta discusión


HUKO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy por la tarde visité a la sra. cris de la calle yerbal intersección pasaje La porteña. La sesión de masajes sensuales fue tal cual las anteriores descrpciones de otros foristas. Lo rescatable a mi criterio fue sólo los masajes en la planta de los pies. La sra. tiene buenas gomas y lo cierto es que me hizo calentar bastante cuando las peló. Yo solicité completo con lo cual la tarifa de $ 30 por 1/2 hora se fue a $ 50. Considero que hay otras alternativas para los que buscan sólo masajes ( ej. Luciana o Tamara en la calle ugarte y estomba barrio de coghlan capital ) y para los que quieran servicio completo.

Al salir del edificio me fui riendo al recordar un comentario de otro forista al felicitarla por desimur su actividad. Ella me acompañó al abandonar el depto. Esperando el ascensor me dijo que hacia coreografía pra mundo marino y me la imaginé con las focas y los lobos marinso. Al llegar a la planta baja, al detectar la presencia de personas del edificio, me mandó " la próxima traeme las radiografías así determinamos tu tratamiento ".

La verdad un personaje la sra. Estaría bueno invitarla a una fiesta porque es un personaje esta sra.

La tabla

 

Masajes: 3

Onda: 8

Cuerpo: 6

Ogt: 7

Gomas: 8

Face: 5

Depto: 8

Promedio gral : 6 y monedas.

 

A mi parecer debiera mejorar los masajes y le daria una general de 7 a 8 considerando costo beneficio.

 

Buen año y gracias a los exploradores que colaboran con nosotros en la busqueda de la excelencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Xp:masajista Cris De Flores

 

la mujer publicó hoy en clarín. No hay fotos. El tema para por tenerla adelante y que se te ponga putona en tanga y con los pechos en tu cara. Ahí estas entregado.

La ideal es sacarle una hora comppleto por $ 50 y darle dos cañonazos.

Espero que te sirva.

 

El que no arriesga .... no gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas