Jump to content

xp: COLORADA DE VILLA LUGANO

Valorar esta discusión


chiquicat1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de algunas exps vertidas en este foro y por ser un cultor del GNC, decidi visitar a la sra en cuestion 4605-0995 publica en Clarin. Ante todo, viniste por el foro?? zassssss algun gatero amigo es el que botenea de nuestro foro,se hablo mucho del tema, siempre lo critico pero... naranja todo sigue igual. Que foro?? por el clarin, tema cerrado.Fui con la idea de conocer una segunda Mary de Flores,jajaja iluso de mi, era del 28 de dic que pelot.. justo a mi se me ocurre ir ese dia,nada que verrrrrr.Barrio/ascensor/depto mmmmm Mamita queridaaaaaaaa!!!seguro que muy buena gente pero hay que tener eggs parecia un capitulo de Baretta en el Bronx, igual segui pa frenchi. ELLA? teñida,fea,me calento menos que un programa de Mirtha Legrand,tetas maso,cuerpo mmmm acorde a su edad positivo? la onda. Voy a la camilla masjes? -10 ni idea, transpiraba como una condenada, toda mojada pero no de calentura y yo tb hacia un calor ahi adentro terrible,pasado 20 minutos le digo, vamos al relaxxx me queria ir pronto asi que me empezo a tirar la goma, y me hizo un pete sin. Sali corriendo, extrañando a Mary y prometiendo nunca mas volver. Coincido con la opinion del amigo Pantera Solitaria (gralmente es asi) sobre esta dama.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas