Jump to content

Nati de todomasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Respuesta: consulta: nati de todomasajes

 

No, no. Yo la conozco bien. Está fea ahora con este peinado, antes estaba morocha con el pelo un poco más largo.

Atiende en Sarmiento 15xx frente al Teatro San Martín (atrás), edificio viejo, comparte con Elizabeth de la misma página.

Tiene lindo cuerpo, estuve un par de veces, pero no voy más porque la última vez estaba apurada, me atendió media hora y cobró una, lo que no me gustó. Buenos masajes sensuales, hay camilla y camita de una plaza en el "gabinete".

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta: nati de todomasajes

 

No, no. Yo la conozco bien. Está fea ahora con este peinado, antes estaba morocha con el pelo un poco más largo.

Atiende en Sarmiento 15xx frente al Teatro San Martín (atrás), edificio viejo, comparte con Elizabeth de la misma página.

Tiene lindo cuerpo, estuve un par de veces, pero no voy más porque la última vez estaba apurada, me atendió media hora y cobró una, lo que no me gustó. Buenos masajes, hay camilla y camita de una plaza en el "gabinete".

Saludos,

}

ernie querido, si no es una hemorroide no te habrás olvidado algo adentro vos?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Nati de todomasajes

 

Muchachos, aclaro antes de que oscurezca del todo...

Siempre entré por autopista, no por colectora... muuuy raro que yo busque eso, francamente no es lo mío.

Pero mirada personalmente desde atrás... no noté nada raro, eh! Es un defecto de la foto, no de la mina (la están defenestrando che... jajaja!).

Igual, ésta es la que me atendió media hora en lugar de una, así que ahí no piso más... "por lo menos así lo veo muá".

Salutti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas